![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el carnet de MOTO grande A1, y A.
y aquí en Barcelona para sacarme el de coche solo tendría que hacer la practica por que tengo la teórica, y al cursar un carnet como es el de moto la teórica se te queda.. y solo tendría que pagar practicas y examen... Bien si yo me marcho para londres, tendré que sacármelo todo entero? no puedo sacármelo aquí que me marcho en 2 meses. y estoy ahorrando... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y claro que puedes sacartelo aqui, dos horitas por dia y en tres semanas deberias aprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder... es por el dinero y todo... fua, que palo madre mía, no se que hacer... de momento no me lo sacare... me informare cuando me caduca el teórico en españa y veré... GRACIASS... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he sacado el carnet aquí y a mi no me pidieron nada sobre vivir seis meses en UK, somos europeos para todo.
Y lo del precio dudo que sea más caro que en España ya que no hay que matricularse en ninguna autoescuela, por lo que te ahorras los 300 pavos que te clavan en España. El teorico te lo preparas por tu cuenta, con un libro y un DVD a mi me sirvió, las preguntas son para tontitos, el lenguaje mucho mas simple que usan en España. Cuando te sientes preparado reservas el examen por Internet donde pagas una tasa. Cuando tienes el teórico lo único que tienes que hacer es hablar con un instructor, hacer unas clases y a examen (pagando otra tasa). Ah, no tienes que esperar a tener el teórico para hacer practicas con el coche, ya que al principio de todo hay que sacarse un carnet provisional con el que ya puedes conducir (acompañado por una persona mayor de 21 años y que tenga el carnet), por lo que incluso puedes preparártelo por tu cuenta (si tienes a alguien que te enseñe) sin tener que pagar al instructor. Yo conozco gente inglesa que lo hizo así. Las clases con los instructores varían depende de donde vivas, aquí en Newcastle yo pagaba 15 libras por hora y tengo una amiga en Londres que se esta enterando y ha conseguido un instructor que le cobra 18. Así que dudo MUUUUCHO que sea mas caro que España.... y lo de las normas de circulación... estamos en Europa así que las normas deberían ser las mismas. Yo lo único diferente que veo es el funcionamiento de las rotondas y lo de conducir a la izquierda que no es tan complicado, mi novia se saco en España el carnet y conduce sin problemas por aquí. Espero haberte ayudado...
|
|||
|
|||
|
[quote=Tuexnovia;618643me informare cuando me caduca el teórico en españa y veré...
GRACIASS...[/QUOTE] Si tienes el de moto estas exento de reexaminarte del teorico. No caduca. Ahora bien, si estas como yo que me saque el teorico hace unos meses sin tener ningun otro carnet, tengo que aprobar el practico antes de dos anios o pierdo el teorico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro que son dos años? |
|
|
||||
|
||||
|
Si son dos años.
31 libras el teorico y 62 el practico (creo que son como 75 si quieres examinarte en fin de semana) |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||