Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-feb-2010, 12:21
Leire213 Leire213 está desconectado
Turista

Leire213 está en el buen camino
Predeterminado Analítica

Hola!

He intentado encontrar algo de información antes de preguntar pero no he visto nada, perdonad si me repito con el tema.

El caso es que los últimos análisis de sangre me han salido un poco raros y mi médico me ha pedido repetirlos para contrastar, pero tengo que esperar un tiempo y el martes me voy a Londres así que ya no puedo hacerlo aquí.

Mi pregunta es cómo va allí este asunto. ¿Es lo mismo, ir al de cabecera y pedirle un volante? ¿Esto es en el hospital o en el ambulatorio?

Igual os parece una pregunta estúpida pero bueno, es que prefiero preguntar aquí y que me quede claro, por si acaso va diferente y luego no me entero. Al médico cuanto menos le pregunte, mejor... por si no nos entendemos o no me quiere entender...

Gracias!

Última edición por Leire213; 25-feb-2010 a las 12:24
Antiguo 25-feb-2010, 12:28
irenefruit irenefruit está desconectado
Londinense

irenefruit tiene un aura espectacular a su alrededorirenefruit tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a irenefruit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leire213 Ver Mensaje
Hola!

He intentado encontrar algo de información antes de preguntar pero no he visto nada, perdonad si me repito con el tema.

El caso es que los últimos análisis de sangre me han salido un poco raros y mi médico me ha pedido repetirlos para contrastar, pero tengo que esperar un tiempo y el martes me voy a Londres así que ya no puedo hacerlo aquí.

Mi pregunta es cómo va allí este asunto. ¿Es lo mismo, ir al de cabecera y pedirle un volante? ¿Esto es en el hospital o en el ambulatorio?

Igual os parece una pregunta estúpida pero bueno, es que prefiero preguntar aquí y que me quede claro, por si acaso va diferente y luego no me entero. Al médico cuanto menos le pregunte, mejor... por si no nos entendemos o no me quiere entender...

Gracias!
Yo creo que tendras que ir a un GP (General Practice), que es lo mismo que el médico de cabecera.

Vas, te registras (en alguno cerca de donde vivas, te pedirán prueba de direccion)y pides consulta con el medico. Le tendras que decir lo que pasa e imagino que te los mandaran hacer (tb en la misma consulta pero otro dia imagino). No tendrian porque ponerte ningun impedimento.

Yo me los hice una vez y no me hicieron ni ir en ayunas ni nada de eso. No se si fue porque era por la tarde y además por otros motivos, no en un GP.
Antiguo 25-feb-2010, 12:35
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por irenefruit Ver Mensaje
Yo creo que tendras que ir a un GP (General Practice), que es lo mismo que el médico de cabecera.

Vas, te registras (en alguno cerca de donde vivas, te pedirán prueba de direccion)y pides consulta con el medico. Le tendras que decir lo que pasa e imagino que te los mandaran hacer (tb en la misma consulta pero otro dia imagino). No tendrian porque ponerte ningun impedimento.

Yo me los hice una vez y no me hicieron ni ir en ayunas ni nada de eso. No se si fue porque era por la tarde y además por otros motivos, no en un GP.
Vale, entonces igual que aquí...

Lo único... para registrarme con el GP sabes si podré mientras esté en un albergue, con esa dirección? Pretendo irme a un piso cuanto antes pero quién sabe, y el análisis tengo que hacérmelo en un par de semanas, por eso.

Gracias
Antiguo 25-feb-2010, 12:39
irenefruit irenefruit está desconectado
Londinense

irenefruit tiene un aura espectacular a su alrededorirenefruit tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a irenefruit
Predeterminado

Cita:
Vale, entonces igual que aquí...

Lo único... para registrarme con el GP sabes si podré mientras esté en un albergue, con esa dirección? Pretendo irme a un piso cuanto antes pero quién sabe, y el análisis tengo que hacérmelo en un par de semanas, por eso.

Gracias

Pues no lo sé, pero no creo.

Es que la prueba de dirección que te piden es un extracto bancario, alguna factura, etc.

De todos modos, igual les vale con una factura del albergue o alguna carta que te hagan diciendo que vives allí... eso ya es buscar un GP, ir alli y preguntar en la recepción.

Por intentarlo no pierdes nada
Antiguo 25-feb-2010, 12:56
ritalacantaora ritalacantaora está desconectado
Viajero

ritalacantaora está en el buen camino
Predeterminado

Yo me hice una analítica hace un par de semanas aquí. Para registrarme con mi GP me sirvió con el sobre de una carta que me mandaron aquí, donde aparecía mi nombre y mi dirección de UK, puesto que no tenía ni cuenta bancaria ni facturas a mi nombre ni nada. Normalmente no son muy exigentes en ese sentido, explícales tu situación y seguro que te lo hacen.

Luego le pides cita para tu analítica y te la dan para un par de días después. Lo que no entiendo muy bien es por qué me sacaron 5 botes de sangre para una analítica normal (glucosa, ferritina, TSH y algo más), qué mal rato pasé, tuve que tumbarme 5 minutos después porque no sería la primera vez que perdía el conocimiento en una situación parecida. Le pregunté a una amiga enfermera si eso era normal y me dijo que en España como mucho se sacan 3, y para casos especiales. Pero bueno, todo fue bien, lo único que pasé un mal trago y mis células sanguíneas tuvieron un buen trabajo de reproducción durante las horas posteriores... mucha suerte!
Antiguo 25-feb-2010, 13:21
lacasitos lacasitos está desconectado
Viajero

lacasitos llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

yo cuando me hacia analisis para la anemia me sacaban 4-5 botes... siempre me pregunte para que tanto bote si luego usan una gotita...

total, que na, lo mismo que te dicen... te registras en el GP, pides cita para la analitica y a los pocos dias vas a por los resultados.
Antiguo 25-feb-2010, 14:07
Turista

Smile

¿5 botes? ¿Supongo que serían pequeños no? Lo mismo depende del laboratorio, de las máquinas... Pero bueno, que a mí aquí me sacan sólo 2, pero menudos 2... jaja.

Gracias por las respuestas. Iré a probar con la prueba del pago del hostel a ver si me dejan, si admiten una carta supongo que eso también.
Intentaré explicarles que tengo que hacérmelo enseguida. Y me llevaré los últimos resultados, que siempre es más gráfico enseñarle las estrellitas y que él sepa qué me tiene que mirar jeje.

Ya os diré con cuantos botes de mi sangre se quedan. Lo mismo son 3 para el análisis y otros 2 para investigarnos eh... a ver qué tenemos en la sangre para ser tan vivos, para transferirse un poco...
Antiguo 25-feb-2010, 14:15
Roark Roark está desconectado
Londinense

Roark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritalacantaora Ver Mensaje
Lo que no entiendo muy bien es por qué me sacaron 5 botes de sangre para una analítica normal (glucosa, ferritina, TSH y algo más), qué mal rato pasé, tuve que tumbarme 5 minutos después porque no sería la primera vez que perdía el conocimiento en una situación parecida.
Joder, pero que gayers sois las mujeres... Perder el conocimiento porque te saquen cinco tubitos de sangre :s No me extraña que os monteis las pajas mentales que os montais.
Antiguo 25-feb-2010, 14:21
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roark Ver Mensaje
Joder, pero que gayers sois las mujeres... Perder el conocimiento porque te saquen cinco tubitos de sangre :s No me extraña que os monteis las pajas mentales que os montais.
Eso es cosa de cada uno, hombre o mujer... me sé de alguno que perdió el conocimiento sólo con contarle que me corté con una lata; pues menuda imaginación tenía el tío que parecía que le había pasado a él. Al suelo que se fue redondo, y mira que era grande eh?
Antiguo 25-feb-2010, 14:23
Roark Roark está desconectado
Londinense

Roark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luzRoark es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Eso es cosa de cada uno, hombre o mujer... me sé de alguno que perdió el conocimiento sólo con contarle que me corté con una lata; pues menuda imaginación tenía el tío que parecía que le había pasado a él. Al suelo que se fue redondo, y mira que era grande eh?
Ese pedia chicken korma cuando te llevaba a cenar a un hindu, verdad?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación