Foro Londres  

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 01:15
chusavila84 chusavila84 está desconectado
Turista

chusavila84 está en el buen camino
Predeterminado Busco okuparl casa o piso.

Hola, necesito la máxima información posible sobre la ocupación en londres, ya que es inminente mi viaje allí y querria tener casa practicamente desde el primer dia, si alguien tiene experiencia sobre el tema de la okupación, porfavor agradeceria. Un saludo.
Antiguo 08-feb-2010, 10:52
jorgetxu jorgetxu está desconectado
Viajero

jorgetxu no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Hay que joderse, que a mi me costo casi un mes conseguir una habitacion en Londres pagando y que tu por la jeta la quieras desde el primer dia...

Un saludo...
Antiguo 08-feb-2010, 15:05
Turista

Smile Nada es por la jeta amigo

Entiendo que okupar es una opción que libremente puedo elegir, noobstante te diré que quiero aprender inglés, quiero trabajar pero no tengo dinero, mi vida es mi vida y la tuya es la tuya, no creo que puedas decir nada al respecto, la obviedad viene de la libre elección en cuanto a la vivienda en la que cada uno elija vivir, yo quiero vivir ocupando una casa desocupada, ¿por que? pues porque no tengo dinero y es una opción legal. Un saludo amigo
Antiguo 08-feb-2010, 16:00
jorgetxu jorgetxu está desconectado
Viajero

jorgetxu no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

A ver... no me malinterpretes, está claro que cada cual se busca la vida como puede y tu opción de ocupar una casa, me puede parecer mejor o peor, pero es una opción como otra cualquiera y supongo que tampoco lo harás por gusto.

Mi comentario venía porque me ha sorprendido mucho que un "okupa", que por lo general son siempre de pensamiento anarquista, quiera llegar allí ya con una casa dispuesta a acogerle, como si se pudiese contratar por medio de una agencia o algo así. No te parece totalmente contradictorio?
Antiguo 08-feb-2010, 20:26
Harry_London Harry_London está desconectado
Banned

Harry_London está en el buen camino
Predeterminado Te pudiera interesar

*** Cerrado por no cumplir con las normas del Foro ***
Ver normas aqui http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=58645

Última edición por miraclop; 01-ago-2010 a las 01:11
Antiguo 09-feb-2010, 23:21
Turista

Predeterminado Hola

Te acabo de agregar, gracias, estamos en contacto

Última edición por miraclop; 01-ago-2010 a las 01:11
Antiguo 09-feb-2010, 23:29
Turista

Predeterminado amigo, te diré

Cita:
Iniciado por jorgetxu Ver Mensaje
A ver... no me malinterpretes, está claro que cada cual se busca la vida como puede y tu opción de ocupar una casa, me puede parecer mejor o peor, pero es una opción como otra cualquiera y supongo que tampoco lo harás por gusto.

Mi comentario venía porque me ha sorprendido mucho que un "okupa", que por lo general son siempre de pensamiento anarquista, quiera llegar allí ya con una casa dispuesta a acogerle, como si se pudiese contratar por medio de una agencia o algo así. No te parece totalmente contradictorio?
Si, estoy de acuerdo contigo pero... ¿crees que en los tiempos que corren existen verdaderos anarquistas? verdaderos comunistas? verdaderos fascistas? estamos en la sociedad del internet tio.. Desgraciadamente incluso los propios valores de la anarkia o por decirlo de otro modo, los valores del sentido común y de la autodeterminación, nisiquiera los mas punkis, nisiquiera los de las crestas mas grandes y de colores, con los pantalones rotos, nada, nadie, yo, para ti, y desde aqui, sin tanto faltoso, te diré que soy una persona que piensa con la cabeza, quizá si acabo triunfando en la vida me dedique a viajar y construir colegios o quizá no, lo que es claro es que para mis estudios necesito aprender ingles a la velocidad de la luz, tengo 25 años y yo y mi novia no tenemos donde caernos muertos, lo que no quiero es estancarme y conformarme con los que solo saben trabajar para pagar el coche y la hipoteca, yo quiero triunfar, progresar amigo... y si para ello me tengo que dar cuenta de que lo que toca es aprender ingles a la velocidad de la luz y me sale mas barato un low cost que una academia en mi ciudad, pues creeme, lucharé por lo que pienso, noobstante también te digo que todo lo que dicen por el otro canal de no respetar a los dueños etc... es relativo, en mi caso. está claro que si me dicen que me valla, me iré, solo puedo hablar por mi. no se me ocurre nada más pero quiero darte las gracias por tu educación, sabes?? en estos tiempos que corren escasea. Un saludo amigo.
Antiguo 10-feb-2010, 17:32
meri23 meri23 está desconectado
Novato

meri23 está en el buen camino
Predeterminado Esto no es españa!!!!

Creo que deberias cambiar un poco la mentalidad si decides venir aqui, porque, esto no es España!!!! A ver si la gente se da cuenta de una vez
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación