![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito la máxima información posible sobre la ocupación en londres, ya que es inminente mi viaje allí y querria tener casa practicamente desde el primer dia, si alguien tiene experiencia sobre el tema de la okupación, porfavor agradeceria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, que a mi me costo casi un mes conseguir una habitacion en Londres pagando y que tu por la jeta la quieras desde el primer dia...
Un saludo...
|
|||
|
|||
|
Entiendo que okupar es una opción que libremente puedo elegir, noobstante te diré que quiero aprender inglés, quiero trabajar pero no tengo dinero, mi vida es mi vida y la tuya es la tuya, no creo que puedas decir nada al respecto, la obviedad viene de la libre elección en cuanto a la vivienda en la que cada uno elija vivir, yo quiero vivir ocupando una casa desocupada, ¿por que? pues porque no tengo dinero y es una opción legal. Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no me malinterpretes, está claro que cada cual se busca la vida como puede y tu opción de ocupar una casa, me puede parecer mejor o peor, pero es una opción como otra cualquiera y supongo que tampoco lo harás por gusto.
Mi comentario venía porque me ha sorprendido mucho que un "okupa", que por lo general son siempre de pensamiento anarquista, quiera llegar allí ya con una casa dispuesta a acogerle, como si se pudiese contratar por medio de una agencia o algo así. No te parece totalmente contradictorio?
|
|||
|
|||
|
*** Cerrado por no cumplir con las normas del Foro ***
Ver normas aqui http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=58645 Última edición por miraclop; 01-ago-2010 a las 01:11 |
|
|
|||
|
|||
|
Te acabo de agregar, gracias, estamos en contacto
Última edición por miraclop; 01-ago-2010 a las 01:11 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que deberias cambiar un poco la mentalidad si decides venir aqui, porque, esto no es España!!!! A ver si la gente se da cuenta de una vez
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|