Foro Londres  

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 00:55
chusavila84 chusavila84 está desconectado
Turista

chusavila84 está en el buen camino
Smile Okupación Londinense

Hola!, Buenos dias, buenas tardes, buenas noches,... Yo querría saber si existe algún barrio Okupa en London, el sistema probado para poder okupar una casa, las consecuencias, las experiencias propias, sitios donde podría acudir, quiero irme alli el dia 25 de junio y quiero tener casa gratis desde el primer dia... gracias por leer hasta aquí y gracias por la respuesta que me vas a dar! un saludo chocoprimos!!
Antiguo 08-feb-2010, 01:12
martagr89 martagr89 está desconectado
Turista

martagr89 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusavila84 Ver Mensaje
Hola!, Buenos dias, buenas tardes, buenas noches,... Yo querría saber si existe algún barrio Okupa en London, el sistema probado para poder okupar una casa, las consecuencias, las experiencias propias, sitios donde podría acudir, quiero irme alli el dia 25 de junio y quiero tener casa gratis desde el primer dia... gracias por leer hasta aquí y gracias por la respuesta que me vas a dar! un saludo chocoprimos!!

que cara tienes no?
y la gente que se mata a trabajar pa pagarse su vivienda te la pasas por los cjones? de verdad que hay que ver que vida llevan algunos... y luego protestan por que los hechan de la casa....
Antiguo 08-feb-2010, 01:18
chusavila84 chusavila84 está desconectado
Turista

chusavila84 está en el buen camino
Smile No molestes por favor

Cita:
Iniciado por martagr89 Ver Mensaje
que cara tienes no?
y la gente que se mata a trabajar pa pagarse su vivienda te la pasas por los cjones? de verdad que hay que ver que vida llevan algunos... y luego protestan por que los hechan de la casa....
Agradeceria que si no te interesa, que no molestes, si tu te quieres matar a trabajar para pagar tu casa es tu problema, lo respeto, por favor no me vuelvas a molestar,... ah.. y no trabajes tanto a ver si te va a dar un infarto.. un saludo!!
Antiguo 08-feb-2010, 01:26
Londoner_84 Londoner_84 está desconectado
Turista

Londoner_84 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
que cara tienes no?
+1

Que vergüenza, ir a otro país a okupar una casa. Ponte a trabajar y págate el piso, como hacen el resto de las personas, que las cosas no se hacen gratis.
Antiguo 08-feb-2010, 02:15
Issis Issis está desconectado
Novato

Issis está en el buen camino
Predeterminado

Buscate un trabajo y ahorra... eso es lo que tienes que hacer.
A mi no me gustaria volver de mis vacaciones y encontrar mi casa patas arriba,llena de gente que no conozco... vamos yo me lio ha leches con el que pille alli dentro...

Piensa con la cabeza si esque tienes claro
Antiguo 08-feb-2010, 03:47
VANQUISHHHH VANQUISHHHH está desconectado
Turista

VANQUISHHHH está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a VANQUISHHHH
Predeterminado

encima a la minima que pueda pedira los benefits xD
Antiguo 08-feb-2010, 11:07
ismaelo85 ismaelo85 está desconectado
Turista

ismaelo85 está en el buen camino
Predeterminado

chusavila84.
tengo un par de colegas en plan ocupas y no les va nada mal hasta ahora que van a ser padres, necesitan casa porque si no le quitan al hijo.
como buen amigo yo le hablaba y le decia las cosas tal y como son en la vida pero no querian darse cuenta de las cosas asta que las viven y las sufren.
con esto kiero decirte que pienses un poco mas en el futuro de tu vida y que si por alguna de aquellas ocuparas mi casa le pego fuego a la casa contigo dentro, para quemar la basura que sois, y estas mismas palabras les dije yo a mis colegas despues de decirle muchas otras cosas.

(anarkia, fuera policia y cervaza fria) tipica frase de los ocupas y pankys

y que tenga que estar yo trabajando para que engendros como vosotros os beneficieis de la sociedad.

AMEN martagr89

PD: a mi personalmente no me gusta verlos ni debajo de los puentes por el mero hecho de que estan utilizando algo que no han pagado ni lo estan haciendo ni lo haran. Yo soy partidario de que les cedan unos terrenos por aya por el Sahara y que vivan royo a lo paleolitico.

Última edición por ismaelo85; 08-feb-2010 a las 11:21
Antiguo 08-feb-2010, 11:40
You_Know_Who You_Know_Who está desconectado
Banned

You_Know_Who está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
...
Y tu me querias dar catedra sobre el buen rollito?
Antiguo 08-feb-2010, 12:48
GODLY
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusavila84 Ver Mensaje
Y yo quiero, además de la casa gratis, que me paguen por vivir en ella, yeah

Y los tontos del foro ahorrando para irnos a Londres....

Lo que hay que leer...

Muy bien dicho martagr89.
Antiguo 08-feb-2010, 12:59
martagr89 martagr89 está desconectado
Turista

martagr89 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por You_Know_Who Ver Mensaje
Y tu me querias dar catedra sobre el buen rollito?
hombre... es que esto es como si yo te dijeses quiero vivir y trabajar en londres pero sin trabajar solo cobrar el sueldo, ademas que vosotros mismos me lo busqueis y me deis un alojamiento, no uno cualquiera... etc

esas cosas si crispan los nervios no que tu te lanzabas al cuello por preguntas novatas

pero que bueo si quieres desarrollar tu furia aqui tienes a este personajillo...

PD. quiero un chalel en el centro de londres con un aston martin en el garage. y no quiero paggar ni un duro
donde puedo consseguirlo
XD

jajajajaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación