![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo reconozco, los fines de semana estoy un poco vaga y el Tesco y el WHSmith no venden diarios espanyoles en la campinya inglesa...
?alguien sabe si hay alguna pagina web / dealer que te envie algun diario espanyol por correo aqui en UK? Que gustazo seria tomarme el colacao en la camita mientras leo el periodico... no quiero tener que encender el ordenador! P.S. Ya he mandado un mail a un par de periodicos, a "newspaperdirect.com" y mirado por internet, pero no encuentro nada concreto. Última edición por zequi; 07-feb-2010 a las 18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Good morning. - What do you mean? Do you wish me a good morning, or mean that it is a good morning whether I want it or not; or that you feel good this morning; or that it is a morning to be good on? - All of them at once. |
|
|
||||
|
||||
|
me da que no...y ya si hablamos de suplementos...
|
|||
|
|||
|
sí: es verdad. .. en internet NO es lo mismo.
Viene bien para scannear las news etc pero a mi me suele gustar comprarme algo ( EL pais generalmente) los domingos por la revista, el suplemento central economico etc. Vives muy lejos? tienes algún newsagent cercano? la mayoría de estos distribuyen times, telegraph etc a casa a diario o los dominicales pero no sé si pueden hacer lo mismo prensa internacional.. Entérate . igual sí lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
En El País puedes suscribirte y te lo envían: bien por reparto, bien por correo.
Supongo que el resto tienen un servicio similar.
|
||||
|
||||
|
pero te lo envian a Londres?
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que reparten a domicilio o por correo. Si ya es correo urgente, sube bastante.
De todas maneras, tienen un email para consultas.
|
|||
|
|||
|
HOMER: No, leer un periodico en papel no es lo mismo, por lo menos para mi. Leer la prensa lo hago a diario, varios periodicos y por internet. No me importa hacerlo por semana, pero los fines de semana tomar el desayuno en la camita ( que te lo traigan ya ni te cuento) y leer el periodico es un pequenyo placer, que para "placeres con mayuscula" ya hay otros
El pais y El Mundo, obviamente no lo mandan desde Espanya, tendria que ser un "dealer" que los venda en UK y que me lo envie por correo ( aunque sea con un dia de retraso ). ya me han contestado de "newspaperdirect" que no... como comente en el post ya les he pasado la consulta a El Mundo y El pais, pero ninguno me ha contestado. Estoy perdiendo la esperanza, esto de vivir en las afueras es un conyazo para algunas cosas... argggg, pero bueno, que todo sea esto! Última edición por zequi; 08-feb-2010 a las 20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No fui yo quien dudó que no es lo mismo leerlo en papel que en Internet.
Me extraña que El País no lo envié pues tiene anunciadas las tarifas: http://www.elpais.com/pais_suscripto...p_tarifas.html Reconozco que hay mayores placeres... pero leer un periódico, a falta de 'pan', no es mala cosa...
|
|||
|
|||
|
ya me di cuenta de que no eras tu, de ahi que editara
De otros placeres ando bien, por lo menos de momento no me quejo. Ver veremos que digo dentro de una temporada Gracias por el link, por cierto! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|