![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
En marzo me voy a Londres una semana y me gustaría comprarme allí unas Converse Star Player Ev rojas y unas Vans. He estado mirando pero no he encontrado ninguna tienda. Me gustaría saber si alguien aquí sabe dónde encontrarlas, si sabe de alguna tienda que podrían tener, algo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas tiendas donde vendan Converse y Vans en Londres, una de las más grandes que conozco está por Carnaby St, pero no me acuerdo del nombre... sé que es una tienda enorme y que la puerta hace esquina, a ver si alguien conoce la tienda en cuestión :P
Por cierto, en Carnaby St tmb hay una tienda oficial de Vans.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias.
Yo vi en no sé qué página algo de Carnaby St., pero no sabía si fiarme o qué. He estado ya una vez en Londres, pero fui con mis padres y por Carnaby estuvimos 5 minutos, y fue para hacernos una foto del letrero de la calle... ¡Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Yo siempre suelo pillar algún par de converse nuevas cada vez que me paso por londres (también voy el mes que viene y, seguramente, caeré nuevamente). Siempre suelo comprármelas bien en alguna tienda en portobello road (metro ladbroke grove) o en algunas de las tiendas que hay en la propia oxford street. Hay modelos muy chulos. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Uy cuántos sitios!
Me pasaré por todos para ver. Muchas gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|