![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendita UE.
|
||||
|
||||
|
a los de Malvern House les han sancionado...y era una escuela que iba muy bien, creciendo...La medida esta afectando al sector de la escuelas de ingles pero por otro lado algo hay que hacer..Que contradiccion.
Si leeis las cartas de rechazo de Visa, son muy "graciosas". Estan mirando con lupa..Pero ya desde al anio pasado. Y Canada, que tenia fama de ser un pais de entrada facil tambien esta endureciendo las medidas. Yo imagino que surgiran nuevos destinos (Cape Town, Malta...yo que se) Uno de los criterios, como dice ahi es tener un minimo de level 2 Elemental. Los principiantes no pueden aplicar a una visa Tier 4. Y lo quieren cambiar a un minimo de Intermediate. Es decir, el negocio va jodido.. En mi escuela desde el lunes vamos a tener que emitir los CAS number. Es decir, en vez de darles la carta para la Visa, nos tenemos que meter en la pagina de UKBA y rellenar un formulario con los datos de curso, pasaporte, etc. Y cualquier cambio tambien tiene que quedar registrado. Asi estan mas controlados y el estudiante puede seguir su proceso con inmigracion. Es una responsabilidad que lo flipas y hay que tener mucho cuidado porque es la pagina de imigracion y mejor no cagarla..tenemos password y tal.. Pero bueno, hay muchos detalles en construccion, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs Video oficial de la canción No te metas a mi facebook de Esteman. Última edición por happy333; 07-feb-2010 a las 13:57 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|