![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Estaba pensando en regalar a mi marido un álbum con fotos nuestras. Por increible que os pueda parecer, no tenia ni idea de cómo hacer para llevar las fotos desde el ordenador a la tienda (que no se rian los graciosillos que estaran pensando ¡coño! pues andando, en bus...)ya me he enterado que puedo hacerlo en cd, tarjeta... Se me ha ocurrido mirar en internet para hacerme una idea de precios y...¡ahora tengo más dudas! 1º.- ¿qué es eso del álbum digital? He leido que te descargas un programa y lo puedes diseñar, poner comentarios...¡ni idea! 2º.- ¿Es muy caro imprimir las fotos en una tienda en papel? deben ser como 60 fotos las que tengo. 3º.- ¿Sabeis de algún sitio bueno ,bonito y barato por el centro de Londres? 4º.- ¿Qué me recomendais? ¿álbum digital? (suponiendo que me aclare con ello) ¿fotos y hago el álbum? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.hofmann.es/
Aunque no tengas maña, las instrucciones están en español. te bajas un programa y vas poniendo las fotos en las hojas, con el fondo y las descripciones que quieras. Vamos, como un álbum de toda la vida pero en digital. Y luego te envían el álbum a casa y listos. Es bueno y bonito, y no el más barato, pero a las hojas y a la tapa no se les va el color como pasa con los más baratillos. (no, no me llevo comisión ni nada por el estilo xD) Edito: Yo le haría un álbum de estos y ya triunfas. Da mucho el pego, y ya no es necesario que imprimas las fotos aparte. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya estoy descargando el programa ¡a ver si acierto! Ya que veo que controlas esto ¿me recomiendas algún formato en especial? veo que hay varios Te contaré el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no debería ir a Off-Topic?
- Good morning. - What do you mean? Do you wish me a good morning, or mean that it is a good morning whether I want it or not; or that you feel good this morning; or that it is a morning to be good on? - All of them at once. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te puedes pillar un marco de fotos digital.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero que el resultado sea genial! (y si lo pides en Londres cuéntame si te llego a tiempo y bien, que solo lo he pedido en España). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les hice a mis padres como regalo de navidad un calendario con fotos mias y de mi hermano, lo hice en Tesco y salio muy bien, y muy barato (menos de £10 creo). Boots tambien tiene un buen servicio, algo mas caro.
Hecha un vistazo a las dos web, es muy facil de usar, cargas las fotos desde el ordenador, y lo encargas, te lo envian en 2-3 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
El de hofmann que te han comentado da muy buenos resultados y es bastante sencillo de manejar, yo he hecho varios y siempre triunfan coo regalo, pero claro dependiendo del gusto y la habilidad que tengas para manejarlo te saldrá mejor o peor.
El de formato dinA4 de unas 50 páginas debe salir por 40 o 50 euros en calidad offset, si te vas a calidad papel fotográfico sube bastante más, pero si no eres una flipada de la fotografía no creo que te haga falta.
| Desplegado | |
|
|