Foro Londres  

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2010, 19:31
titamatote titamatote está desconectado
Turista

titamatote está en el buen camino
Predeterminado Fotos

Hola!

Estaba pensando en regalar a mi marido un álbum con fotos nuestras.

Por increible que os pueda parecer, no tenia ni idea de cómo hacer para llevar las fotos desde el ordenador a la tienda (que no se rian los graciosillos que estaran pensando ¡coño! pues andando, en bus...)ya me he enterado que puedo hacerlo en cd, tarjeta...

Se me ha ocurrido mirar en internet para hacerme una idea de precios y...¡ahora tengo más dudas!

1º.- ¿qué es eso del álbum digital? He leido que te descargas un programa y lo puedes diseñar, poner comentarios...¡ni idea!

2º.- ¿Es muy caro imprimir las fotos en una tienda en papel? deben ser como 60 fotos las que tengo.

3º.- ¿Sabeis de algún sitio bueno ,bonito y barato por el centro de Londres?

4º.- ¿Qué me recomendais? ¿álbum digital? (suponiendo que me aclare con ello) ¿fotos y hago el álbum?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antiguo 05-feb-2010, 19:42
cristna cristna está desconectado
Turista

cristna está en el buen camino
Predeterminado

http://www.hofmann.es/

Aunque no tengas maña, las instrucciones están en español. te bajas un programa y vas poniendo las fotos en las hojas, con el fondo y las descripciones que quieras. Vamos, como un álbum de toda la vida pero en digital. Y luego te envían el álbum a casa y listos.
Es bueno y bonito, y no el más barato, pero a las hojas y a la tapa no se les va el color como pasa con los más baratillos. (no, no me llevo comisión ni nada por el estilo xD)

Edito: Yo le haría un álbum de estos y ya triunfas. Da mucho el pego, y ya no es necesario que imprimas las fotos aparte.
Antiguo 05-feb-2010, 20:07
titamatote titamatote está desconectado
Turista

titamatote está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristna Ver Mensaje
http://www.hofmann.es/

Aunque no tengas maña, las instrucciones están en español. te bajas un programa y vas poniendo las fotos en las hojas, con el fondo y las descripciones que quieras. Vamos, como un álbum de toda la vida pero en digital. Y luego te envían el álbum a casa y listos.
Es bueno y bonito, y no el más barato, pero a las hojas y a la tapa no se les va el color como pasa con los más baratillos. (no, no me llevo comisión ni nada por el estilo xD)

Edito: Yo le haría un álbum de estos y ya triunfas. Da mucho el pego, y ya no es necesario que imprimas las fotos aparte.
¡Muchas gracias!
Ya estoy descargando el programa ¡a ver si acierto!
Ya que veo que controlas esto ¿me recomiendas algún formato en especial? veo que hay varios
Te contaré el resultado.
Antiguo 05-feb-2010, 20:53
Homer81 Homer81 está desconectado
Viajero

Homer81 está en el buen camino
Predeterminado

¿Esto no debería ir a Off-Topic?
Antiguo 05-feb-2010, 21:26
pelukaa pelukaa está desconectado
Londinense

pelukaa tiene un aura espectacular a su alrededorpelukaa tiene un aura espectacular a su alrededorpelukaa tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Tambien te puedes pillar un marco de fotos digital.
Antiguo 09-feb-2010, 00:18
cristna cristna está desconectado
Turista

cristna está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por titamatote Ver Mensaje
¡Muchas gracias!
Ya estoy descargando el programa ¡a ver si acierto!
Ya que veo que controlas esto ¿me recomiendas algún formato en especial? veo que hay varios
Te contaré el resultado.
Umm la verdad es que no, eso a gustos! El formato A4 a mi es el que más me va, rollo páginas gruegas y tapa gordota (vamos, como el álgum de toda la vida pero en digital :$) Pero tú en quien has de pensar en es tu marido y en sus gustos

Espero que el resultado sea genial!

(y si lo pides en Londres cuéntame si te llego a tiempo y bien, que solo lo he pedido en España).
Antiguo 09-feb-2010, 12:05
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Yo les hice a mis padres como regalo de navidad un calendario con fotos mias y de mi hermano, lo hice en Tesco y salio muy bien, y muy barato (menos de £10 creo). Boots tambien tiene un buen servicio, algo mas caro.

Hecha un vistazo a las dos web, es muy facil de usar, cargas las fotos desde el ordenador, y lo encargas, te lo envian en 2-3 dias.
Antiguo 09-feb-2010, 14:36
jorgetxu jorgetxu está desconectado
Viajero

jorgetxu no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

El de hofmann que te han comentado da muy buenos resultados y es bastante sencillo de manejar, yo he hecho varios y siempre triunfan coo regalo, pero claro dependiendo del gusto y la habilidad que tengas para manejarlo te saldrá mejor o peor.

El de formato dinA4 de unas 50 páginas debe salir por 40 o 50 euros en calidad offset, si te vas a calidad papel fotográfico sube bastante más, pero si no eres una flipada de la fotografía no creo que te haga falta.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación