![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo voy a estar llegando en Marzo a Londres, quien mas llega en Marzo y no tiene definido donde alojarse todavía?, asi unimos fuerzas y hacemos más facil nuestros primeros dias allí.
Pienso que es mejor llegar y pasar una semana en un Hostel, para buscar desde allí un piso compartido, y poder verlo en persona antes de alquilar, para no encontrarnos con una sorpresa desagradable al llegar. Podriamos ir todos al mismo hostel y aparte manejarnos juntos la primer semana para habituarnos a la vida allí y entender como es el sistema de transporte, busqueda laboral, los beneficios que podemos obtener de salud, etc por ser europeos y otras tantas cosas. Si estan de acuerdo dejen su msn o facebook aquí asi nos organizamos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ire en esas fechas, si me acompaña una amiga ire en semana santa, si no cuando salga el vuelo varato, me parece buena idea lo de unirnos, contad conmigo.
mi msn lo prefiero dar por pribado si no importa |
|
|
|||
|
|||
|
... tanto miedo te da depender solamente de ti mismo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si? Por que? Que tipo de apoyo te parece que puede ser alguien que esta tan (o mas) perdido que tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la gente se quiere unir porque no quieren ir solos sin mas, perfecto! Mejor dos personas perdidas juntas, que no una sola.... Si no te gusta una idea que no va para ti, mejor estate callado |
|
|
|||
|
|||
|
Hombre... de que voy?
Pos... para ti soy un referente de todo lo que te estas planteando lograr viajando a londres (y que vas a fallar miserablemente como sigas esperando algo que no sea de ti mismo). Te doy credito en algo, tienes razon: en verdad no me importa lo mas minimo si os va bien o si os jodeis vivos. Simplemente me hace gracia la burricie gregaria de los desorientados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues facil y sencillo, no es lo mismo ir una sola a una ciudad que encima ni habla tu idioma, que ir 3 o 4 mas que estan igual que yo pero que en momentos de desesperacion podemos ayudarnos a calmarnos y centrarnos en lo que hay que hacer. que joder tengo 20 años y es la primera vez en mi vida que me voy sola tan lejos y sin poder tener una comunicacion buena para enterarte de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tanto miedo te da mostrar tus inseguridades? Si te sentis frustrado por tu vida o tu experiencia fracasada de inmigración, no la descargues aquí, quizas un psicologo pueda ayudarte mejor.
Por otro lado que tiene de malo que los que viajamos por primera vez y queremos armar un grupo de autoayuda para sobrellevar mejor los primeros dias estemos unidos? Las colectividades mas exitosas del planeta, son exitosas simplemente porque estan unidas, como la colectividad judia que vive en Londres, New York, etc que son amos y senores de esas ciudades. Unidos es mejor, hasta podemos conseguir mejores precios para alquilar un piso compartido por ejemplo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|