![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro aunque ya llevo un tiempo leyendo comentarios y es que la verdad son de mucha ayuda. Voy a ir a Londres en Abril y tengo una duda sobre el funcionamiento del metro. En otras ciudades como paris o berlin existen pases para una semana, un mes...pudiendo cojer el metro todas las veces que quieras. He estado leyendo el post sobre la travel card y el oyster pero es que no me aclaro para nada Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El "pase" se llama travelcard, existe para 1 dia, 1 semana o 1 mes, aqui tienes los precios por zonas:
http://www.tfl.gov.uk/tickets/faresa...kets/4805.aspx |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias! Y por qué dice todo el mundo que es mucho mejor el oyster?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con la oyster no tienes que pagar si un dia no lo utilizas, o si por ejemplo coges el metro 1 sola vez, pagas menos que con la travel que la pagas entera uses o no uses el metro.
La oyster la compras y le metes dinero, y ella sola te calcula cada dia la tarifa mas economica, si coges el metro una vez, 1 viaje simple que son £2, si lo coges mas de dos veces, la travelcard.. y asi. |
|
|
|||
|
|||
|
Vale, entendido. gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Y esta Travelcard para estudiantes, ¿qué requisitos hay que tener para comprarla?, ¿es posible comprarla presentando el carnet universitario español?
http://www.tfl.gov.uk/tickets/faresa...kets/2913.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
qué putada.. y con el de estudiante internacional supongo que tampoco... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo intenté yo para pagar 30 libras menos. Sólo vale ser estudiante en uk y serlo en determinados colegios/universidades, en la web de tfl tienes la lista.
| Desplegado | |
|
|