![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola busco una persona que pueda recoger mi hijo de 6 anos a la escuela en Waterloo cuando trabajo de noche y llevarlo a casa en Canada Water/New Cross. Son al minimo 4 veces en el mes y pago £7 - pago un minimo de 3 horas, puede ser mas de 3 horas algunas veces. Debe ser una persona flexible. motivada, seria pero divertida que yo pueda llamar para trabajar este mismo dia. por favor mandeme su curriculo jataiba@yahoo.fr
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes ya a la persona , llamame si quieres hablar conmigo: antonio m
07958021700 un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios!! Quita toda esta informacion personal de aqui y mandasela a ella personalmente que para eso ha dejado una direccion de email!
Te das cuenta de que estas haciendo publica tu direccion, tu telefono, tu numero de NI...? Luego te sorprenderas de que haya robos de identidad pero lo has puesto a guevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle caso a MartaL anda... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo no digo ná... hay que tener mas cuidadito con estas cosas...
“Love me when I least deserve it, because that's when I really need it" As the winter winds litter London with lonely hearts; Oh the warmth in your eyes swept me into your arms; Was it love or fear of the cold that led us through the night?; For every kiss your beauty trumped my doubt... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi nombre es Alicia y tengo experiencia con ninos, ahora estoy aqui, en Londres buscando trabajo como nanny, si estas interesda te puedo enviar mi C.V. Me puedes enviar tu direccio y te lo envio.
Gracias Un saludo Alicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que esta interesada, para eso abre el hilo. Y te pone la direccion a la que debes mandarle el cv: jataiba@yahoo.fr
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|