![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buen dia para todos, en septiembre ire a londres a estudiar por 3 meses. Soy diabetico y es imposible viajar con todo el medicamento necesario para ese tiempo. Me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia en la compra de Insulinas y demas medicamentos para diabeticos en Londres. Si conocen costos y requisitos para poder adquirirlos. No soy Español asi que imaginen que no cuento con pasaporte de la Union Europea.
Muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme, asi sea un pequeño comentario me ayudara a preparar mi viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues lo primero inscribete en tu GP mas cercano (no necesitas pasaporte de la union europea ni nada, solamente una direccion), e imagino que el te proporcionara la insulina o las recetas para que la compres en la farmacia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por tu respuesta Alisha. Tendras conocimiento de que precio tendran las insulinas en Londres. Si me preguntas cuales son, te las nombro. Humulin R o Humalog y Lantus. Si sabes de algun lugar donde puedo averiguar esto, te lo agradeceria enormemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dicho en el otro hilo que son gratis.
|
|||
|
|||
|
Sí, son gratis con la tarjeta que te hace el NHS para exemption, sino es el coste de la receta que son 7 libras (que te pueden poner 2 cajas de Glargina y dos de Lispro)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!acabamos de llegar a londres y mi novio es diabetico, alguien sabe algun supermercado donde encontrar comida si azucar?galletas, algun zumo...porq de momento ha sido imposible encontrar nada...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Sainsbury's tienen muchisimas cosas sin azucar, estan en una seccion especial. Ve a uno grande y pregunta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Luego en RU hay mucho Splenda que es un edulcorante similar al aspartamo. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los supers tienen sección especial 'free from' para los diabeticos, celiacos, etc. Y luego esta el Holland&Barret tb, que tienen de todo din azuzar, sin gluten, sin huevo, etc.
"Your sweetness would cause a rockslide" Última edición por Creamy; 08-jul-2010 a las 17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la seccion que yo me referia, pero ademas estan los alimentos sin azucar en cualquier seccion... porque de todo absolutamente hay sin azucar: galletas, cereales, chocolate... solo hay que leer las etiquetas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|