Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2010, 03:02
Bilbao_London Bilbao_London está desconectado
Novato

Bilbao_London está en el buen camino
Talking Chica deL Pai

Hola!!!!! Soy Andrea y tengo 23 años. A primeros de Marzo marcho para londona vivir una temporada en principio de 6 meses, pero sin cerrar las puertas a kedarm el tiempo ke haga falta si estoy agusto..., pero aun no he preparado nada porque no se como hacerlo...iva a ir a una agencia de esas, pero nose...Ademas voy sola y...igual hay gente que este como yo no??
Aun no tengo ni casa ni hostal ni habitacion ni nada..asi q si alguien se anima...podiamos mirar juntos!!!
Bueno un beso a todos y esperoo noticias!!!graciasssss!!1muaks

Última edición por Bilbao_London; 19-ene-2010 a las 03:03 Razón: Chica de Bilbao, busca compañeros de viaje
Antiguo 19-ene-2010, 04:01
Fredonel Fredonel está desconectado
Novato

Fredonel está en el buen camino
Predeterminado

Hola Andrea, me llamo Alfredo, soy de Las Palmas y tengo 24 años, prácticamente estás en la misma situación que Yo, ya que pretendo irme apróximadamente en Marzo o a mediados de dicho mes, pero aún no he mirado ni pisos, ni trabajos, ni nada, lo primero que he hecho ha sido registrarme hoy en este foro que parece que tiene bastante afluencia de personas

Ya en estos dos meses que queda más o menos, espero conocer a personas que puedan indicarme algunas empresas de trabajos temporales, así como cursos para aprender inglés no muy caros y ya el piso se vería...

Un beso, estamos en contacto. Suerte
Antiguo 20-ene-2010, 00:16
Daphne Daphne está desconectado
Novato

Daphne está en el buen camino
Predeterminado

Yo tambien quiero ir, pero el tema del trabajo lo veo complicado, tu piensas ir como niñera,no? estas informada? yo tengo 27 años y creo que con mi edad ya no cogen chicas. Sabes algo?
Antiguo 20-ene-2010, 00:30
Lolita11 Lolita11 está desconectado
Londinense

Lolita11 es como un diamante en brutoLolita11 es como un diamante en brutoLolita11 es como un diamante en bruto
Wink Ya veras como no es tan complicado, intenta ver siempre la botella media llena...

Cita:
Iniciado por Daphne Ver Mensaje
Yo tambien quiero ir, pero el tema del trabajo lo veo complicado, tu piensas ir como niñera,no? estas informada? yo tengo 27 años y creo que con mi edad ya no cogen chicas. Sabes algo?
Daphne, eso es en USA (donde el tope son los 26 años... ) pero en UK no tienes de que preocuparte! Y menos si eres menor de 30! (entre los 18 y 30 son las edades que mas se requieren para ir eso si, de au pair, si vas de nanny, creo que ya es otra historia diferente, y ademas cobras mas... pero necesitas mas requisitos,etc.)

P.D. Si quieres ir de au pair puedes hacerlo desde www.aupairworld.net , es de los mejores sitios para ir viendo el tema, y ademas gratis! (tb puedes pagar si quieres para tener acceso a la informacion de las familias de buenas a primeras..., pero es poco). No te preocupes que es bastante facil encontrar familia, otra cosa es que sea buena...

Suerte en tu aventura y Boas Noites!!
Antiguo 20-ene-2010, 22:46
Daphne Daphne está desconectado
Novato

Daphne está en el buen camino
Predeterminado

Muchas gracias por la informacion. Lo veo complicado pero no descarto nada. Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación