![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueeenas =)
abro este tema para saber si alguien está interesado en la música o algo =) si alguien toca algún instrumento, si estais en grupos, etc.. o simplemente no podéis vivir sin música xD ( como yo =P ) a ver empiezo yo xD tengo 18 años y toco la batería desde hace 4 años casi y medio. Soy autodidacta, nunca he tomado clases ( más que nada porque no me las puedo permitir xD ) pero me va muuy bien no me puedo quejar =) formé un grupo nada más empezar a tocar, todos principiantes y duramos como 3 años largos ( con cambios de los miembros incluidos, ya se sabe ._. no todo el mundo avanza igual.. ) hasta que se terminó hace un año. como en mi casa no puedo tocar por el gran " ruido " que se llega a armar xD me tiré como unos 7 meses sin tocar.. (desesperada total) hasta que conseguí el dinero para comprarme una bat. electrica ( a la cual se me acaba de romper un pad y aun estoy esperando que me envien otro desde barcelona.. T_T ) ahora estoy parada, tengo un proyecto ( un trio tipo rockabilly ) pero se ha quedado medio parado porque no encontramos un buen guitarrista U_U así que sigo tocando con lo que me queda de eléctrica xD esperando a encontrar alguien con sala para poder tocar T_T be y ahora he gastado casi todos mis ahorros en comprarme un bajo =) para familiarizarme con otro instrumento y tal =) y me va bien =O toco un poco de todo, lo que más me gusta es el hardcore, screamo, alternative-rock.. tambien toco folk (the corrs) un poco de jazz, electro-pop.. y otros tipos de grupos que nunca se como definirlos xD como Uh Huh Her.. TENGO UN MONO DE TOCAR MI ACÚSTICA T_T tengo metidos en ella como unos 2.500 € xD y la tengo ahí la pobre recogida T_T si la queréis ver, pasaros por mi myspace: www.myspace.com/australianaccent y mirar las fotos =) y eso creo que es todo xD y vosotros que? que instrumento/s tocais? teneis grupo? de que estilo sois? vais a clases? life = music ! (L) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|