![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me voy este verano a vivir a londres de un año o mas, nos vamos mi marido y yo y queria saber si alguien sabe si aceptan perros.o conoceis a alguien ke se los haya llevado y me podais dar su direecion xa pedoirle x donde han cogido el estudio. es que me han dicho lke es dificil encontrar estufios que acepten perros. gracias y necesito ayuda porfavor nose como encontrar estudios que acepten. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes mucho: en Londres es más fácil encontrar casa/piso de alquiler donde se acepten mascotas (por lo menos en mi experiencia).
Tu perro ya tiene todo el papeleo y ha psado por la cuarentena para ir a UK? |
|
|
||||
|
||||
|
hola! no todavia no he empezado los tramites ñp he mirado en el veterinario y me han dicho ke son 6 meses antes de irme asi ke lo ahre ya! pero queria estar segura de ke dejan tener perros , pq una chica me dijo ke es super dificil ke te dejen tener perros en lops estrudios y piusos , entonces estoy uper asustada pq no me ekda mas remedio ke llevarmelos y encima ke kiero claro opq son mios. wenno gracias mirian! tu te llevastes atu perro? te pusieron impedimentos?? concoes la pagina o alguna agencia xa mirarlo. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 gatos y un perro y en Londres nunca me pusieron ninguna pena, creo que es más dificil en España
Sí, los trámites llevan bastante tiempo, si te vas a ir en verano deberías empezar ya - según si ya tiene chip, vacunas, etc quizás te de tiempo. Yo no los he llevado aún a UK, vinieron de allí (que es más fácil) y ahora volvemos a irnos (por eso he tenido que pasar por todo el papeleo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu crees ke encontrare un estudio facilmente?? son caros de rpecio''?? te hacen pagar mas x tener animales?? tu como conseguistes el alquiler o lo que tengas?' dime cosas porfavor. gracias x todo miriam82 |
|
|
||||
|
||||
|
bichita, yo me traje dos perros hace ya unos anios. Escribi mucho sobre ello en su momento, aqui en el foro, busca a ver si encuntras los post
Has pensado ya como te los vas a traer? son perros grandes? Yo me compre un coche "casi" para la ocasion y me hice manchester-granada y granada- manchester porque no vi otra manera de hacerlo. Otra cosa es que tendras que tener el alojamiento preparado antes de venir con ellos. Tendras que venir tu antes, buscar piso y despues traertelos, con perros es mucho mas dificil ir a un hotel/hostal mientras encuentras algo... y decirte tambien, que a mi si que me costo un poquito encontrar casa donde me dejaran tenerlos. Vi varias cosas que me gustaron pero no aceptaban perros.Al final consegui mi casa aumentando algo el deposito. |
|
|
||||
|
||||
|
estreya, tus perros son grandes?
Yo volé con 2 gatos (bueno, ellos iban en la bodega) y no tuve mucho problema para encontrar casa, pero claro, son pequeños! |
|
|
||||
|
||||
|
un pastor aleman y un mestizo de 18 kilos!
|
|
|
||||
|
||||
|
:O Mare meva, normal que decidieras ir en coche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica compania que encontre para traerlos en avion, cobraba por kilo!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|