Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2010, 00:38
sirka sirka está desconectado
Novato

sirka está en el buen camino
Predeterminado Cursos EF? vale la pena? que agencia es la mejor?

Hola estoy mirando un curso de ingles por EF, pero viendo comentarios no parece la mejor opcion, no lo sé.... cual me recomendáis?

con cual de estos cursos se aprende inglés realmente¿? he visto muchos casos como yo que les cuesta 2000 euros 4 semanas y luego les parecio un timo...
Antiguo 11-ene-2010, 00:51
javi.more javi.more está desconectado
Viajero

javi.more llegará a ser famoso muy prontojavi.more llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Epa,

Por lo general casi todas las agencias tienen valoraciones negativas.

Si puedes vete sin ella en cuanto a que vas a pagar por algo que puedes hacer - gratis y mejor - tu mismo.

Respecto a lo de los precios, mi consejo es que te centres en las mas baratas que encuentres de las acreditadas por el British Council.

No pagues por adeltando, en todas las academias te dejan ir algun dia para probar (trial lesson) y ya te haces tu una idea.

Luego ya si la que encuentras esta cerca de donde vives mejor, que mejor...

s2,

j
Antiguo 14-ene-2010, 02:57
beeaa beeaa está desconectado
Novato

beeaa está en el buen camino
Predeterminado

te recomiendo k no vayas cn ef... se organizan fatal, yo e ido 2 años cn ellos...
pagan tarde a las familias o a las residencias y a veces te llegan a echar xk no ven el dinero... se desentienden de ti y una vez que llegas cn ellos muxas d las cosas k se supone k stan pagadas... las tienes k volver a pagar..
repeti otra vez cn ellos pensando k a lo mjor la primera vez abia sido un fallo unico... y no... sk no acen nada x ti XD
Antiguo 14-ene-2010, 03:31
Irenitasx Irenitasx está desconectado
Turista

Irenitasx está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beeaa Ver Mensaje
te recomiendo k no vayas cn ef... se organizan fatal, yo e ido 2 años cn ellos...
pagan tarde a las familias o a las residencias y a veces te llegan a echar xk no ven el dinero... se desentienden de ti y una vez que llegas cn ellos muxas d las cosas k se supone k stan pagadas... las tienes k volver a pagar..
repeti otra vez cn ellos pensando k a lo mjor la primera vez abia sido un fallo unico... y no... sk no acen nada x ti XD
Totalmente de acuerdo y...no he hecho un curso con ellos pero son super caros y sin ninguna justificación! el año pasado un amiga mia en londres con ef acabó cancelando el curso y buscando otro por lo malo que era en relacion al precio que habia pagado...hay agencias buenas y baratas, you fui con Integra London y fenomenal, varias de la spersonas que conocí fueron con linguland y muy bien también. EF te cobra el nombra el nombre!!
Antiguo 14-ene-2010, 16:30
Sussanita Sussanita está desconectado
Turista

Sussanita no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

En España Aseproce es la asociación que agrupa a las empresas que organizan cursos en el extranjero. Echa un vistazo a su página. Mi hijo fue con Interway y yo no tuve ninguna queja.
Antiguo 12-feb-2010, 04:34
diegohc diegohc está desconectado
Novato

diegohc está en el buen camino
Predeterminado viaje

hola he visto sus comentarios y ps nada bno ef al parecer caro y como que desordenada, tambien he visto muchas opiniones y ps todas apuntan a lo mismo....

quiciera que me ayuden ps tengo pensado viajar masomenos 9 meses a inglaterra no se que agencias me recomienden, soy colombiano y ps no se que me pdan recomendar

de antemano gracias....
Antiguo 12-feb-2010, 21:59
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

me gustaria comentar que el problema de las agencias es las escuelas o inmobiliarias con las que trabajan... no creo que sean desorganizadas sino que hacen lo que pueden en funcion de la gente con la que trabajan...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 20-sep-2013, 16:48
OIERTAUNAX OIERTAUNAX está desconectado
Novato

OIERTAUNAX está en el buen camino
Predeterminado Ni se te ocurra, mentiras mentiras

Hola, yo he enviado por primera vez a mi hijo a un curso en Inglaterra con EF, por primera vez y última, sin duda. Ha viajado en Julio de 2013 a la Isla de Wight.
Pues bien, todo era de color de Rosa, el niño iba a estar genial, bla, bla...
Antes de pagar, la comercial de Bilbao, nos dijo, que el niño estaría en una casa con otros niños, y que este año le habian dicho que serian Rusos... ns parecio bien y apropiado y contratamos... Cuando ya habiamos pagado, ls compañeros de mi hijo (como mucho 2 por casa) pasaron a ser Españoles para que el niño no se agobiara y tuviera momentos de descanso hablando Castellano, nos lo tragamos y adelante, Nos prometio que no nos arrepentiriamos, en el viaje nos dijo que el niño tenia TODO incluido, entre semana clase y los fines de semana con la familia.
Todo lo malo empezo con la reunión previa, nos empezaron a decir que los niños deberían de llevar unos 300,00 € en metalico (Una pasada para un niño!!), ya empezamos!!, durante su estancia estaba todo controlado e incluido, en la reunión del Hotel NH Villa de Bilbao, se nos dijo a tod@s los padres que los niños estarían 2 días de excursión en Londres, durmiendo en un Hostel... el seguro medico y poco más...

Llego el día del viaje, fuimos atendidos en el Aeropuerto de Loiu, muy amablemente por una persona de EF a las 05:00h, nos fuimos de vuelta a casa con muy buen cuerpo, el niño estaba cuidado!... Que incredulos!!... Nos llamo el niño a las 22:00h, en la casa que le habia tocado dormian 5, digo bien CINCO niños, 2 Vascos, 1 Asturiano y 2 Madrileños... nos dijo que las habitaciones eran enanas, que habian cenado y a la cama...
Al día siguiente me diriji a EF Bilbao y al niño le cambiaron de casa, en todo momento, la comercial de EF, me vendío la moto, de que no me podia quejar por haber solucionado el problema en el mismo día (Casi me habia hecho un favor)... De todas maneras, lo trasladaron a otra casa con otros 2 adolescentes (NO niños), 1 de Palencia y otro de Canarias... La sensación en todo momento fue de que estaba en un Spanish Camp. La familia NO le hiz ni caso desde el minuto 1. Se quejo él y nos quejamos otra vez nosotros a EF Bilbao y esa fue la última vez que EF se dirijio a mí... NUNCA recibí una contestación a esta 3ª queja.
El primer día de clase les reunieron y les presentaron "las excursiones opcionales", 111 Libras esterlinas por todas las excursiones, a ellos no les dieron opción a no cogerlas, cuando llame yo a EF Bilbao, cambio la cosa y pasaron a decirles a los niños que el que no quisiera, tendrian que buscarle una opción B, pero que podrían quedarse ellos solos por que sus compañeros si las cogerían... esta fue la 2ª Queja, me contestaron que eran Opcionales y que es lo más valorado por los estudiantes, que de que me quejaba?... La sensación de que les Sangraban el dinero nos duro todo el curso...
El día que se iban para Londres, nos dijo que nada de nada, la visita era de 3 horas en la ciudad y vuelta para la casa... (Otra mentira de EF Bilbao). NUNCA he recibido contestación de que necesidad habia de mentirnos en esto?
Al niño la familia no le ponia ni la cena, se la dejaban en la cocina y se la calentaban ellos cuando llegaban, los dias de convivencia con la familia (Los viernes por la tarde), se la pasaban en la habitación ya que la familia ni aparecia por la casa... NINGUN niño paso los fines de semana con las familias, lo pasaban todos juntos Spanish Camp. Otra mentira inecesaria de EF Bilbao. En 3 semanas lesdejaron poner 1 lavadora, la casa tenía WIFI y si la querian usar les cobraban. Las sabanas duraron para las 3 semanas y LO PEOR de todo HA TRAIDO LA CABEZA REPLETA DE PIOJOS!!
A la vuelta y después de 3 semanas de agobio, con el niño ya en casa, me queje con toda la rabia que llevaba dentro y lo único que recibi, fue una sugerencia a "NO MOLESTE MÁS" y "Que tenga más suerte con tras experiencias"y ahora si, creo que no todo ha sido culpa de EF, sino de una "Srta. Lorena", una comercial con ansias de vender a cualquier precio y sin el mínimo escrupulo en engañar y engordar el producto con mentiras inecesarias...
NO HEMOS RECIBIDO NI UN CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN, eso si, ya tenemos el catalogo por correo para el año 2014... NI LOCOS con EF!!
Antiguo 20-sep-2013, 19:13
Jesse James Jesse James está desconectado
Viajero

Jesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Jesse James
Predeterminado

Hola,

Pues esto, si es así, seguro que hay más padres y niños en la misma situación. No deberíais dejarlo así, no? Una hoja de reclamaciones puede llegar lejos, lento, pero lejos. Podría de entrada conseguirse un acuerdo económico de devolución de importe, parcial al menos. Lo importante es documentar algo la queja. Pero aunque no haya mil documentos, consumo suele investigar. Quizá sea un poco incomodo el vete y ven, pero en este caso hay bastante por lo que quejarse y bastante que podéis recuperar.

Un saludo.
Antiguo 21-sep-2013, 21:45
kiara__ kiara__ está desconectado
Turista

kiara__
Predeterminado

EF lleva muchos años en esto, pero siempre me parecio super cara. Y leyendo ahora las experiencias de la gente... me alegro de no haber cogido nunca nada con ellos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación