Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2010, 21:21
bichitita bichitita está desconectado
Turista

bichitita está en el buen camino
Predeterminado busco alojamiento , apartamentpo o estudio en londres

hola me llamo cris y tengo 28 años en julio estoy interesada en irme alondres un añito o mas aestudiar ingles y irnme con mi marido y mi perro, alquien me podria ayudar de como puedo encontrar alojamiento de un studio o apartamentpo que admitan perros?estoy buscando seseperada pero no me entero de nada! no se donde mirar y me estoy volviendo loka! asi ke acepto ayudas por favor. gracias!
Antiguo 07-ene-2010, 23:23
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Desde Espanya es muy dificil que encuentres nada, yo te aconsejaria que vinieses tu sola, o tu marido y tu, y una vez instalados mirad lo de traer el perro. Supongo que ya sabeis que hay que hacer bastante papeleo, para Julio tendras que empezar ya con el pasaporte, analisis, vacunas, etc...

Para ver apartamentos puedes mirar en webs como www.findaproperty.com o www.rightmove.co.uk, cuando no se admiten mascotas lo dice claramente en el anuncio, sino dice nada puedes preguntar y es posible que si te lo admitan.
Antiguo 08-ene-2010, 00:50
bichitita bichitita está desconectado
Turista

bichitita está en el buen camino
Predeterminado

[gracias por la informacion pero he mirado mil paginas y no pone nada de perros en ninguna. y ,lo de llamar lo veo dicil no? no tengo ni idea como contactar con esas agencias.
lo del alojamiento es lo peor espero mas respuestas y muchisimas gracias por lo que me has dicho seguire buscando.
Antiguo 08-ene-2010, 10:10
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Es que no te va a poner que te admiten perros... en todo caso te pondra que NO admiten, y sino pone nada es cuando puede ser que si y tendras que contactar con la agencia. En todo caso todo esto cuando estes aqui, desde Espanya no tiene mucho sentido ya que no vas a poder alquilar nada...
Antiguo 18-jun-2010, 00:04
Pigmalión90 Pigmalión90 está desconectado
Turista

Pigmalión90 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichitita Ver Mensaje
hola me llamo cris y tengo 28 años en julio estoy interesada en irme alondres un añito o mas aestudiar ingles y irnme con mi marido y mi perro, alquien me podria ayudar de como puedo encontrar alojamiento de un studio o apartamentpo que admitan perros?estoy buscando seseperada pero no me entero de nada! no se donde mirar y me estoy volviendo loka! asi ke acepto ayudas por favor. gracias!
Aunque han pasado ya casi seis meses...quizás le sirva a alguien, para estudios/apartamentos y ese tipo de alojamiento lo mejor es que mires en páginas inglesas, pero es muy dificil alquilar desde aquí, lo mejor es ir a un hostal unos días y ya desde allí es mucho más facil ir a ver los pisos, llamar, preguntar si admiten animales, etc. Algunas webs buenas son:
www.loot.com
www.gumtree.com
www.spareroom.co.uk
http://www.find-flatmates.co.uk/
http://uk.easyroommate.com/
http://www.studios92.com/
Antiguo 18-jun-2010, 10:02
Vicespert Vicespert está desconectado
Turista

Vicespert está en el buen camino
Predeterminado

Bueno, mejor tarde que nunca.
Antiguo 18-jun-2010, 16:54
pacored pacored está desconectado
Turista

pacored está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pigmalión90 Ver Mensaje
Aunque han pasado ya casi seis meses...quizás le sirva a alguien, para estudios/apartamentos y ese tipo de alojamiento lo mejor es que mires en páginas inglesas, pero es muy dificil alquilar desde aquí, lo mejor es ir a un hostal unos días y ya desde allí es mucho más facil ir a ver los pisos, llamar, preguntar si admiten animales, etc. Algunas webs buenas son:
www.loot.com
www.gumtree.com
www.spareroom.co.uk
http://www.find-flatmates.co.uk/
http://uk.easyroommate.com/
http://www.studios92.com/

Justo lo que necesitaba. Muchisimas gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación