![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass!!
No sé deciros cuanto tiempo llevo ojeando el foro, y otro tanto registrada y aún no me habia ni presentado.... Pues quería comentaros que os encontré porque empecé a buscar paginas con la idea de irme a currar fuera para mejorar el inglés (pues igual llevo un año pensándolo!!) En octubre me hice un viajecito a Londres y tengo que agradeceros tooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaa la información que teneis aquí puesta, que me dió la vida (weno a mi y a mi novio, que ibamos los dos muy peces dirección al extranjero) Gracias al foro me decidí por el picadilly para alojarnos, pudimos ir a ver futbol al Sports Cafe (gracias, gracias, gracias!!!!!!) y llevé todo el tema del transporte, entre mas cosillas. Y nada, por aqui seguiré, porque en 2010 tengo que quitarme el gusanillo y pirarme para alli. Un besooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo te fuera tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que guay que te sirviera todo lo que leiste sin preguntar nada...Aprended, aprended!
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|