![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos 2 chicas que buscamos un nuevo "Flatmate". El cuarto es doble en una casa de 3 cuartos, sala, cocina, jardin ect. La casa es grande, limpia y bonita. La renta cuesta 400 libras al mes, agua y council tax estan incluidos. El gas y la electricidad son pagadas cada 2 meses. cada mes pagamos 15 para sky plus y internet. La verdad que no es mucho y estamos bien ubicados.
La casa queda a diez minutos de clapham common. En una zona muy tranquila. El cuarto esta libre a partir del 10 de enero. Mi amiga y yo vamos de viaje desde 29 diciembre hasta el 4 de enero. pueden ver la casa cualquier dia. mi nombre es judith. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! la verdad que estoy interesada.... ademas llegaré a londres entre el 7 y el 10 de enero... te dejo mi email para q me mandes si puedes alguna foto y me comentes algunas cositas del piso!
virginia.nucifora@gmail.com un saludo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Tratare de poner algunas fotos manana! o en estos dias! la verdad que la casa esta muy bonita, es limpia. y tendras toda la privacidad que quieras. no te arrepentiras!!!!
Cuanto tiempo tienes planeado quedarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me interesa, si no os importa tener a un chico en casa para poner paz!jaja!
llego el 12 y me quiero quedar un año.os dejo mi mail por si hos interessa contactar conmigo... xaloc_gtrt@hotmail.com un saludo!
|
|||
|
|||
|
Te acabo de mandar un privado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Te envié un privado. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
pues ami me interesaria xk llego por esas fechas.si no os importa tener a un chico dimelo
bueno te dejo mi mesenger borloiz@hotmail.com o enviame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |