![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amig@s,
He encontrado este magnífico foro y puesto que hay grandes conocedores del sistema de transportes londinense, quisiera haceros una consulta sobre cuál es el billete que más me interesa para visitar la ciudad. Estaré en Londres del 6 al 10 de enero (4 días completos) y creo que mi mejor opción es la Oyster Card porque me moveré, en parte en metro y bus, y en parte a pie, ya que estaré alojado en Southwark. ¿Estoy en lo correcto, o es más conveniente otro tipo de billete? Mi duda es si con la oyster card puedo viajar de gatwick a Victoria St. u otra estación del centro de Londres, o si es necesario adquirir un billete independiente. Y en caso de que tenga que adquirir un billete de tren desde Gatwick, ¿Cuál es el más recomendable por rapidez y buen precio? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Todo el mundo dice que la oyster es más barata que la travelcard, pero sabrás que con la travelcard tienes los descuentos 2x1 en muchas atracciones que no tiene la oyster. También puedes comprar la travelcard sólo el día o días en que vayas a usar los 2x1. Echa un vistazo al post fijo que hay al comienzo del Foro Transportes.
En cuanto a lo del viaje de Gatwich a Victoria, no vale la oyster. Hay otros billetes pero no estoy muy puesta. También se ha hablado mucho así que búscalo o espera a que alguien que lo sepa te conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato es el billete de tren con Southern comprado con antelacion por la web, te puede salir £3. Sino directamente en taquilla son £10.90, con una oferta de 4x2 (si sois mas de 2)
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Alisha y Susannita por vuestras respuestas.
El mismo día de escribir el post compré on-line los billetes de tren con Southern desde y a Gatwick, y como bien dices Alisha, por sólo £3!!! En cuanto al transporte en la ciudad, estoy mirando los precios de las entradas a las atracciones para quizás como dices Susannita, hacerme con un travelcard para un dia concreto (voy con mi novia) y el resto del tiempo con la oyster. Por cierto, para los grandes viajeros, si queréis pasar un rato leyendo aventuras en varios continentes, podéis echar un vistazo al blog que escribí el año pasado con mi Vuelta al mundo: www.pablomrz.blogspot.com Salu2 y gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|