Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2009, 20:02
melondoner
Guest

Predeterminado Hilo chorra: Nochevieja

A ver, es que me acaba de surgir la duda... Mi costumbre, y la de mi grupo de amigos, es pasar la Nochevieja en casa, es decir, la cena y las uvas, y ya después de eso salir de fiesta con los amigos; yo pensaba que eso era lo "normal", pero estoy viendo que hay gente (joven, quiero decir) que no cena con la family ni se toma las uvas con ellos, sino que directamente hacen cena con los amigos y pasan la noche con ellos... Es que en mi grupo de amigos eso sería impensable (para mí no, pero para ellos sí) y me surgió la duda de a ver que hacéis vosotros...

Nada, otro hilo chorra como miles hay...
Antiguo 13-dic-2009, 20:13
Miriam82 Miriam82 está desconectado
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

Yo siempre lo he hecho como tú, meloni: cena y uvas en casa y después salir de fiesta
Antiguo 13-dic-2009, 20:14
melondoner
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por piche Ver Mensaje
Y esta duda por que te ha surgido?

Me autocito:

Cita:
Iniciado por melondoner Ver Mensaje
(para mí no, pero para ellos sí)
(y esos son mis muñequitos favoritos, gracias por preguntar jiji)

Última edición por melondoner; 13-dic-2009 a las 20:16 Razón: olvido
Antiguo 13-dic-2009, 22:05
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

familia siempre, los amigos despues..la cena con ellos se puede hacer cualquier dia
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 13-dic-2009, 22:34
melondoner
Guest

Predeterminado

Si vamos, que aquí lo raro es lo que hace Piche... ya me extrañaba a mí, ¡no cenar en Nochevieja con la familia!
Antiguo 13-dic-2009, 22:58
lacasitos lacasitos está desconectado
Viajero

lacasitos llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

yo siempre ceno en nochevieja con mi familia...

pero este año mis padres igual se van por ahi con sus amigos, asi que a ver, me comere las uvas con la familia q se quede en casa, pero lo de la cena especial ya no mola tanto, y seguro q mi plan le encanta a mi abuela q asi no tendra q cocinar!
este año en noche vieja bocata

lo q si hago todas las nocheviejas es antes de la cena, sobre las 8, salir y tomarme algo con los amigos, hay un ambiente muy chulo
Antiguo 13-dic-2009, 23:57
Mon002 Mon002 está desconectado
Turista

Mon002 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Desde luego cuando vivia en España, las fiestas con la familia siempre fueron Nochebuena y los dias de Navidad. Nochevieja siempre fue con la pandilla de amigos, y conozco muchisima gente que lo celebra asi.

Pero tengo que matizar que ahora siempre la paso en casa con mi familia, ya que vivo separada de ellos durante practicamente todo el año y tambien porque creo que con la edad una se vuelve mas familiar.

Besos
M
Antiguo 14-dic-2009, 00:19
funlove_ funlove_ está desconectado
Viajero

funlove_ está en el buen camino
Predeterminado

pues yo siempre he cenado en familia y tomado las uvas con ellos y el resto de mi grupo de amigos igual... es más mis padres se han 'mosqueado' alguna vez cuando por motivos de agenda conyugal tenía que pasar la noche de fin de año fuera de casa...

Luego fiesta evidentemente con los amigos!
Antiguo 14-dic-2009, 00:31
Purple Purple está desconectado
Viajero

Purple llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cena con la family de toda la vida eso sí! en cuanto se acaban las uvas y los turrones salgo pitando con mis amigosssss!!

(si me lo permiten los petardos que echan los talibanes de mis vecinos)

The good old days, the honest man;
The restless heart, the Promised Land
A subtle kiss that no one sees;
A broken wrist and a big trapeze

Qué tontita que soy...
Antiguo 14-dic-2009, 02:41
pelukaa pelukaa está desconectado
Londinense

pelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to behold
Predeterminado

Para mi lo impensable seria lo contrario, cena con amigos y de fiesta con la familia.

Na, si puede ser, siempre con la familia, para mi es lo primero. Los amigos tambien tienen su familia, asi que... y para los amigos ya tienes las quince horas siguientes de fiesta, que mas quieres!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación