![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, es que me acaba de surgir la duda... Mi costumbre, y la de mi grupo de amigos, es pasar la Nochevieja en casa, es decir, la cena y las uvas, y ya después de eso salir de fiesta con los amigos; yo pensaba que eso era lo "normal", pero estoy viendo que hay gente (joven, quiero decir) que no cena con la family ni se toma las uvas con ellos, sino que directamente hacen cena con los amigos y pasan la noche con ellos... Es que en mi grupo de amigos eso sería impensable (para mí no, pero para ellos sí) y me surgió la duda de a ver que hacéis vosotros...
Nada, otro hilo chorra como miles hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho como tú, meloni: cena y uvas en casa y después salir de fiesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Me autocito: ![]() (y esos son mis muñequitos favoritos, gracias por preguntar jiji)
Última edición por melondoner; 13-dic-2009 a las 20:16 Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
familia siempre, los amigos despues..la cena con ellos se puede hacer cualquier dia
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Si vamos, que aquí lo raro es lo que hace Piche... ya me extrañaba a mí, ¡no cenar en Nochevieja con la familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre ceno en nochevieja con mi familia...
pero este año mis padres igual se van por ahi con sus amigos, asi que a ver, me comere las uvas con la familia q se quede en casa, pero lo de la cena especial ya no mola tanto, y seguro q mi plan le encanta a mi abuela q asi no tendra q cocinar! este año en noche vieja bocata lo q si hago todas las nocheviejas es antes de la cena, sobre las 8, salir y tomarme algo con los amigos, hay un ambiente muy chulo |
|
|
|||
|
|||
|
Desde luego cuando vivia en España, las fiestas con la familia siempre fueron Nochebuena y los dias de Navidad. Nochevieja siempre fue con la pandilla de amigos, y conozco muchisima gente que lo celebra asi.
Pero tengo que matizar que ahora siempre la paso en casa con mi familia, ya que vivo separada de ellos durante practicamente todo el año y tambien porque creo que con la edad una se vuelve mas familiar. Besos M |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre he cenado en familia y tomado las uvas con ellos y el resto de mi grupo de amigos igual... es más mis padres se han 'mosqueado' alguna vez cuando por motivos de agenda conyugal tenía que pasar la noche de fin de año fuera de casa...
Luego fiesta evidentemente con los amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cena con la family de toda la vida
(si me lo permiten los petardos que echan los talibanes de mis vecinos)
...Cuando los obreros dejen de soltarte guarradas al pasar, empieza a preocuparte... The good old days, the honest man; The restless heart, the Promised Land A subtle kiss that no one sees; A broken wrist and a big trapeze Qué tontita que soy... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo impensable seria lo contrario, cena con amigos y de fiesta con la familia.
Na, si puede ser, siempre con la familia, para mi es lo primero. Los amigos tambien tienen su familia, asi que... y para los amigos ya tienes las quince horas siguientes de fiesta, que mas quieres! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|