Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-nov-2009, 14:38
pedro_91 pedro_91 está desconectado
Novato

pedro_91 está en el buen camino
Predeterminado voy a londres del 26 Dic, al 1 Enero

Buenas, soy nuevo por aqui, me llamo pedro y soy de sevilla, tengo 18 años y pues eso voy a londres a pasar fin de año alli, del 26 de diciembre al 1 de enero con mi novia y tengo unas cuantas de preguntillas:

La 1ª, es sobre las tarjetas oyster o travlecard, he leido muchas pagina del post de las tarjetas, pero yo sigo sin saber cual compar, porque mi hotel esta en croydon, entonce tengo o que cojer el tramlink que me deja en wimbledon y de ahi cojer el metro hasta londres, o cojer un tren de los que me biene en linea blanca en los mapas d metro que me deja en victoria, entonces no se cual me combien mejor si la oyster o un travlecard de 7 dias?

La 2ª es si hay alguien de españa que vaya por estas fechas por alli, o alguien que me de algunas indicaciones de que ver primero por londres.

La 3ª, el tiempo que hace por estas fechas por alli, llueve mucho?, frio se que hace, pero la lluvia ni idea.

La 4ª, por las noches alli la gente sale o como es aquello, aqui en españa pues lo tipico beber y entrar en discoteca... pero alli como va la cosa, entar en un pub y ponerte puo a cerveza?

y por ultimo la 5ª el fin de años en londres como es, la gente a donde va?, se toma uvas por alli, la gente se arregla mucho, y las fiestas, yo creo que voy a ir al O2 arenas, al ministry of osund porque me gusta esa musica, pero tampoco se si hay que ir muy arrelgao a esa fiesta o no?.

Saludos y gracias.
Antiguo 29-nov-2009, 18:19
Miriam82 Miriam82 está desconectado
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

Sólo decirte que compruebes qué días cierran el transporte público de Londres. Normalmente es el 25 y el 26, pero creo que este año han pasado la fiesta del 26 al 28.

Y sobre el punto 4: claro que salen! qué crees, que sólo van a pubs a beber cerveza? :P Hay montones de clubs y garitos para salir, normalmente si entras pronto no pagas entrada. Por cierto, en Londres los sitios suelen abrir más pronto, de 10 a 3 de la mañana o así.

Ah, y en Londres no toman uvas para fin de año
Antiguo 29-nov-2009, 18:55
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro_91 Ver Mensaje
La 1ª, es sobre las tarjetas oyster o travlecard, he leido muchas pagina del post de las tarjetas, pero yo sigo sin saber cual compar, porque mi hotel esta en croydon, entonce tengo o que cojer el tramlink que me deja en wimbledon y de ahi cojer el metro hasta londres, o cojer un tren de los que me biene en linea blanca en los mapas d metro que me deja en victoria, entonces no se cual me combien mejor si la oyster o un travlecard de 7 dias?
Me parece una soberana locura que vayas a coger el tranvia para ir a Wimbledon y de ahi a Londres. Comprate el travelcard semanal y desde East Croydon tienes trenes a Victoria... London Bridge... Charing Cross...

Si te decides por mi opcion, la que tu tienes (opcion) es el travelcard semanal en papel.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 30-nov-2009, 12:38
bo2001 bo2001 está desconectado
Novato

bo2001 está en el buen camino
Predeterminado ayuda, Please

Soy nueva en este foro, me voy con mi novio del 27 diciembre al 3 de enero a Londres y quiero saber de todo lo que me podaís decir, donde se reunen los españoles para dar paso al nuevo año?, que tarjeta me interesa más comprar y los transportes públicos desde el aeropuerto.

Gracias.
Antiguo 30-nov-2009, 23:29
pedro_91 pedro_91 está desconectado
Novato

pedro_91 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bo2001 Ver Mensaje
Soy nueva en este foro, me voy con mi novio del 27 diciembre al 3 de enero a Londres y quiero saber de todo lo que me podaís decir, donde se reunen los españoles para dar paso al nuevo año?, que tarjeta me interesa más comprar y los transportes públicos desde el aeropuerto.

Gracias.
Pues por lo de la tarjeta, yo ya e visto que me sale mas rentable la travelcard de 7 dias, y los transportes publicos desde los aeropuertos, pues si estan cerca de londres los metros llegan, y sino desde Stansted hay un tren el stansted express, que lo tengo que coger yo el 26 cuando llege.

Cita:
Iniciado por Miriam82 Ver Mensaje
Sólo decirte que compruebes qué días cierran el transporte público de Londres. Normalmente es el 25 y el 26, pero creo que este año han pasado la fiesta del 26 al 28.

Y sobre el punto 4: claro que salen! qué crees, que sólo van a pubs a beber cerveza? :P Hay montones de clubs y garitos para salir, normalmente si entras pronto no pagas entrada. Por cierto, en Londres los sitios suelen abrir más pronto, de 10 a 3 de la mañana o así.

Ah, y en Londres no toman uvas para fin de año
Lo de los dias que cierran el trnasporte publico lo he mirado, pero me parecio leer que no los cierran sino que hay algunas estaciones que estan cerradas, pero las lineas estan activas y no de todo las las lineas solo de algunas.

Una preguntilla el travelcard, sirve para todo(Metro,bus, traniva otrenes de las afuers de londres), o solo para metro??;

Y en fin de año como va vestida alli la gente, y a las fiestas como el minsitry of sound, se va muy arreglado??

Y eso los españoles por alli por donde salen?

Saludos y gracias

Última edición por pedro_91; 30-nov-2009 a las 23:45
Antiguo 01-dic-2009, 09:30
Noa_ast Noa_ast está desconectado
Turista

Noa_ast está en el buen camino
Predeterminado

Yo tb voy a pasar el año nuevo alli con mi novio. Tengo entendido que la gente va al Big Ben a ver los fuegos por lo tanto, nada de uvas, ya que no hay campanadas xD (no?).

Alli puedes salir por el Soho, hay un pub por el que yo paraba mucho que se llama Walkabout (es barato y es una cadena, te los encuentras por todo Londres).

Cuando yo fui en verano, 3 semanas, nos llovio todos los dias menos 2 xD. Asi que supongo que en diciembre sera peor..
Antiguo 02-dic-2009, 12:47
bo2001 bo2001 está desconectado
Novato

bo2001 está en el buen camino
Predeterminado

Mi novio y yo iremos al big ben, y veremos los fuegos artificiales, de ahí a un pub, Nos vemos por allí?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación