![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo, las pocas buenas ideas que tengo, las saco de:
|
||||
|
||||
|
de este foro, habrase visto...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo las acostumbro a sacar de dormir muchas horas... o mejor dicho... de no poderme dormir hasta encontrar una solución a algo...
Supongo que algun que otro informático que corra por aquí le habrá pasado... Alguna vez que otra... me he tenido que levantar para apuntarlo y que no se me olvide xD |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que levantar para apuntarlo y que no se me olvide xD
la verdad es que alguna vez he soñado cosas ... y sí..después me he arrepentido de no haberlo apuntado.... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo las mejores ideas cuando hablo con mi perro y cuando como chupa chups de fresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDD toma ya, melon! Los chupa chups han de ser de fresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no tengo buenas ideas...ni malas...
en realidad.... No tengo ideas! :S XD
...Cuando los obreros dejen de soltarte guarradas al pasar, empieza a preocuparte... The good old days, the honest man; The restless heart, the Promised Land A subtle kiss that no one sees; A broken wrist and a big trapeze Qué tontita que soy... |
|
|
||||
|
||||
|
yo se las robo a Purple...
|
||||
|
||||
|
ui que carallo! ya decia yo que esto no podia ser normal.....¬¬
...Cuando los obreros dejen de soltarte guarradas al pasar, empieza a preocuparte... The good old days, the honest man; The restless heart, the Promised Land A subtle kiss that no one sees; A broken wrist and a big trapeze Qué tontita que soy... |
|
|
||||
|
||||
|
Un enanito verde me dice lo que he de hacer. Y me da chuches.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|