![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si me preguntasen dónde se habla con el mejor acento el castellano en España, sin duda diría que en Castilla, en concreto, en ciudades como Salamanca, Valladolid, Burgos... Eso mismo es lo que quisiera saber sobre el mejor acento inglés en Reino Unido: descartada Escocia -por razones obvias-, con qué ciudad o zona te quedarías.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Kent (el jardin de Inglaterra), creo q es donde se refugian la mayoria de los verdaderos ingleses, para huir entre otras cosas de toda la mezcla etnica que hay en Londres.
|
|||
|
|||
|
No creo que haya un "mejor acento inglés", al menos no localizado geográficamente. El "acento de la reina" es el RP (Received Pronunciation). Es el acento que utilizan los presentadores de la BBC, y es propio de la gente de clase alta, más que de un sitio geográfico.
En teoría es el que te enseñan si vas a colegios privados en Inglaterra (Los public school). Y no, no me he equivocado: Por algún motivo que no entiendo, en inglés, estos colegios privados se llaman "public".
|
||||
|
||||
|
En Bristol tienen acentazo bristolian, pero no es tan fuerte como el escocés/galés o incluso Yorkshire / Newcastle, que son los que conozco. Me da que por la costa sur no tienen mucho acento? O por lo menos no lo tenían los ingleses que he conocido de Southampton, Plymouth, Brighton y Cornwall.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor acento ingles del mundo: el mio, sin duda.
|
||||
|
||||
|
...y bueno ya puestos a hacerlo difícil me he dado cuenta de que la forma de hablar de la gente mayor en zonas como Oxford, Cambridge,.. o los home counties ( bedfordshire, etc etc) es mucho más agradable que el de sus nietos...... y me imagino que lo mismo pasa en España. No sé: hablan más pausado, con más gracia, pronunciando con más claridad como saboreando las palabras y no como nosotros ( me incluyo) que a veces hablamos como ametralladoras....
Ah..y lo de las Public Schools famosas ( Eton, Rugby etc) que en realidad son super private ( por todo lo que se paga, el proceso de selección etc) parece ser que tiene su origen en esto: The term "public" (first adopted by Eton College) refers to the fact that the school is open to the paying public, as opposed to a religious school, which was open only to members of a certain church. It also distinguished it from a private education at home (usually only practical for the very wealthy who could afford tutors) Última edición por Lolamaddi; 16-nov-2009 a las 12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Este sin duda....el mejor acento ji ji
http://www.youtube.com/watch?v=eIvWoVUUh80&NR=1
|
||||
|
||||
|
Mola pero es en realidad Fernando Echeverría de cadena 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh my God! esto es buenísimo.. ni hecho con guión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi ya stas en tierras inglesas?
| Desplegado | |
|
|