![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es vuestra cancion preferida de los Beatles?. | |||
| Yesterday. |
|
6 | 42,86% |
| Hey Jude. |
|
0 | 0% |
| Eleanor Rigby. |
|
0 | 0% |
| Back in the USSR. |
|
0 | 0% |
| Penny Lane. |
|
0 | 0% |
| Yellow submarine. |
|
0 | 0% |
| A Hard day's night. |
|
3 | 21,43% |
| All you need is love. |
|
1 | 7,14% |
| All my loving. |
|
1 | 7,14% |
| Let it be. |
|
3 | 21,43% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas cuantas en la lista, que me parecen que pueden ser de gusto comun. Si ninguna de esas es vuestra preferida, marcad "Otra" y decid en el hilo cual es.
Saludos. PS: Vale... solo caben 10 opciones para la encuesta... Una lastima. Si no aparece en la encuesta (cosa mas que posible), comentadla igual en el hilo.
No saludo el "danubios" de soporto. Buena cascarilla es gente... ¡Únete al PCF! ★ Partido Comunista de Forolondres Última edición por Danubio; 07-nov-2009 a las 14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gusta demasiado ninguna, pero Help me la se de memoria
Voté igualmente porque yo siempre participo en sus encuestas de usted. Última edición por pelukaa; 07-nov-2009 a las 14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Strawberry Fields, Lucy in the Sky with Diamonds, Tomorrow Never Knows :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mira, esa no la recordaba. Esa me gusta.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mí me gustan (y me traen buenos recuerdos) todas las canciones de los Beatles porque son de mis épocas estudiantiles, cuando nos regalábamos "singles" en los cumpleaños. Es muy difícil escoger entre las que has puesto. Pero una de mis preferidas no está: "A day in the life"
http://www.youtube.com/watch?v=AiFYOn1AFms y también "Across the universe" |
|
|
||||
|
||||
|
En mis epocas estudiantiles, las del colegio digo, se oia hardcore, jaja... que cutres que eramos los de mi epoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Yo me acuerdo de la música hardcore!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, no? Jaja, yo todavia tengo cintas por ahi. Cintassss!!! Alguien mas conserva cintas?
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero sus primeros discos...los sesenteros.
she loves you yeah yeah yeah
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, las cintas! Yo las tiré cuando hice limpieza antes de irme a Londres, pero me acuerdo de grabar cintas remix... tenías que estar atento y pararlas manualmente después de cada canción :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|