![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He utilizado muchas horas con fines introspectivos para intentar averiguar la razón de mi 'vacío' y 'pasotismo' ante la vida.
No sé qué carajo necesitaría para ser feliz. Pero llevo varios años con la absurda idea del 'vagamundismo' No sé si viajar por el mundo con dos céntimos en un bolsillo desgastado de un tejano, pasando penurias y satifacciones, pasando por todos los ántonimos posibles, porque una experiencia como ésta supongo debe ser muy agridulce... me llenará un ápice. Pero el caso es que quiero intentarlo, sólo que no sé si tengo el empuje suficiente para hacerlo sola. Hago un llamamiento desde aquí, si hay alguien que no le importe dejar todos sus lazos y obligaciones para pasar un año o dos viajando sin rumbo prefijado y ganándose la vida como buenamente se pueda, me lo diga. Sea o no del foro. Besos y 'cuidarsus', espero tener más tiempo para participar. |
|
|
|||
|
|||
|
Sabes? Hace unos 2 ó 3 años, me habria ido contigo, para desconectar y conocer mundo... Y huir...
Ahora, sólo me arrepiento de no haber visitado más paises. Que disfrutes, hagas lo que hagas! M |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encuentres a alguien, que no sea una carga pesada en tu busqueda, y, que como tu, quiera encontrarse a si mismo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más gente de la que te piensas así ehhh...
Quizá por Gumtree encuentres, o en Bacelona...o a saber. Es una buena idea, un año viajando sin rumbo y tal. Conocí en un hostel a un escocés y un sueco que se iban un tiempo indefinido a la India y más tarde volverían a algún otro lado. Hasta me dijeron de ir con ellos jaja!! Y la verdad, que sé que si hiciera yo una cosa de esas, no me arrepentiría. Yo tb. me siento un poco nómada. Ahora recuerdo que una pareja de mi pueblo estuvieron viajando así por Asia y, estando por el Tibet creo, compraron una moto vieja y se volvieron en moto!! Pero esto que quieres necesita un poco de support, aunque no lo parezca. Hay que estar un poco curtido en 1000 batallas. Suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
Veo que eres como yo. Yo cuando terminé de estudiar lo único que quería era coger una mochila e irme, me daba igual a dónde. Cuando hice las prácticas obligatorias propias de mis estudios tuve la mala suerte de que me ofrecieron un contrato y mis padres por supuesto me obligaron a cogerlo "los cosas no están como para dejar pasar los trabajos", "puede ser una oportunidad", etc. Y les hice caso.
El caso es que yo ya estaba hasta el gorro de esa empresa y me puse a buscar curro y mandé un CV a un proceso de selección que prometía bastante...Pasaba el tiempo y no tenía noticias así que cuando yo ya me había decidido a irme a Londres, había convencido a mi madre y estaba todo a favor cuando un día que había estado currando de noche me llamaron a las 8 Am para decirme que estaba seleccionado. Ahora resulta que tengo ganas de irme a "vagamundear" pero trabajando en la empresa en la que mucha gente de mi sector se dejaría cortar la mano izquierda... Eterno |
|
|
|||
|
|||
|
jenny
enjoy jenny enjoy. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Verás, estoy en las mismas lo que pasa es que no me apunto porque viajo solo. Te deseo salud y todo lo demás lo irás descubriendo sobre la marcha. Un abrazo cómplice y acción.
Si alguna vez coincidiésemos ojalá nos reconozcamos. |
|
|
|||
|
|||
|
Es una gran idea. Pero no te vayas sóla porque tendrás la tentación de volverte antes.
Yo es que la verdad no tengo tiempo en mi vida para sentirme ni apática ni aburrida. No es sólo el trabajo sino que siempre he pensado que la vida es muy poco tiempo para todo lo que me gustaría hacer o aprender. |
|
|
|||
|
|||
|
jsn, todo depende un poco de la experiencia que ya tengas viajando y de si tienes un poco de dinero ahorrado para poder ir tirando durante un@s semanas/meses; pero en cualquier caso no te asustes por viajar sola, los hostales estan llenos de gente en tu misma situacion, y sera mucho mas facil encontrar un companiero alli que a traves de una pagina web (tomar una cerveza en un bar ayuda a conocer la gente y saber si quieres compartir 24h al dia con ellos). Ademas, viajar sola te da mucha mas flexibilidad, puedes decidir donde y cuanto tiempo quedarte. Y teniendo en cuenta que tu misma no sabes donde quieres ir, puede que sea la mejor opcion... (Mira aqui)
Echale un ojo a los foros de travellerspoint, veras que hay mucha gente en tu misma situacion, planeando viajes alrededor del mundo, buscando companieros, o simplemente pidiendo apoyo moral. Puedes empezar por escaparte unas semanas a un pais "facil", lleno de mochileros, como Tailandia, que es muy muy barato, o Sudamerica (Peru/Bolivia, p.ej) donde te sentiras mas a gusto con el idioma y la gente es muy acogedora. Te dara seguridad, y te ayudara a decidir si realmente quieres estar un anio o mas dando vueltas. /david PS: Por cierto, no estas loca, no. Yo me voy a finales de anio... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Compostela, una pena que no quieras compartir un ratito de tu vida conmigo Aoc... el problema que yo tengo es que nada me satisface, ya puedo programar hasta el último segundo del día en hacer algo, que me voy a dormir con esa sensación de... vale, un día más y qué? Esto de viajar por el mundo es una espinita que tengo clavada yo creo que desde que nací... soy en alma una nómada, y quiero saber si es ésto lo que me falta. /david, gracias por los enlaces y por tus consejos. Voy a pasar el verano trabajando para ahorrar algo de dinero, en noviembre empezaré mi aventura... a lo mejor coincidimos en algún tramo Gracias M, fiz, sarpu, eterno y manqui por vuestros mensajes. Besitos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|