![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera ir el aÑo que viene en mayo a este pueblo a ver la famosa carrera del queso que me han dicho que es brutal y me gustaria saber si alguno tiene idea x lo q halla visto o ke de casualidad conozca a alguien q sepa modos d ir q no sean en coche..y si alguien sabe si estÁ muy lejos del centro d londres o de los aeropuertos mas proximos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es como a hora y media en coche ( 2 si estás en el centro ya que necesitas la 1/2 hora extra para salir de ahí) a; Oeste de Londres.
Se puede ir en tren a Cheltenham ( creo que desde Marylebone Station) y luego el bus o a dedo... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias, x la informacion..habia visto en internet q desde el centro se puede ir hasta las estaciones de GLOUCESTER, STROUD y CHELTENHAM q me imagino son los pueblos cercanos pero no tenía ni idea desde donde partían ni precios ni nada d nada.... no sabrás d alguna pagina o de mas estaciones desde donde puedan salir trenes para allá no?? gracias xlo comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
graaaande..A correr a correr!!! otra cosa será luego ver en persona la ladera y cagarme vivo del acongoje xk solo ver las fotos ya te pone los huevos en las cejas asi q en persona uffff!!..xro bueno en principio bajarla y si puede ser con todos los huesos en su sitio pues mejor k mejor. D todos modos el ambiente tiene k ser la ostia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si se apuntan mas foreros (yo voy! -A VER SOLO-) podemos alquilar un coche
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |