Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-oct-2009, 16:42
falco.94 falco.94 está desconectado
Novato

falco.94
Predeterminado CARRERA QUESO --> Cooper's Hill

Quisiera ir el aÑo que viene en mayo a este pueblo a ver la famosa carrera del queso que me han dicho que es brutal y me gustaria saber si alguno tiene idea x lo q halla visto o ke de casualidad conozca a alguien q sepa modos d ir q no sean en coche..y si alguien sabe si estÁ muy lejos del centro d londres o de los aeropuertos mas proximos.

Gracias
Antiguo 29-oct-2009, 16:51
irenefruit irenefruit está desconectado
Londinense

irenefruit tiene un aura espectacular a su alrededorirenefruit tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a irenefruit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falco.94 Ver Mensaje
Quisiera ir el aÑo que viene en mayo a este pueblo a ver la famosa carrera del queso que me han dicho que es brutal y me gustaria saber si alguno tiene idea x lo q halla visto o ke de casualidad conozca a alguien q sepa modos d ir q no sean en coche..y si alguien sabe si estÁ muy lejos del centro d londres o de los aeropuertos mas proximos.

Gracias
Creo que lo mejor es que te las apanyes para ir a Gloucester y luego pilles un bus http://www.cheese-rolling.co.uk/public_transport.htm
Antiguo 29-oct-2009, 17:19
Lolamaddi Lolamaddi está desconectado
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Es como a hora y media en coche ( 2 si estás en el centro ya que necesitas la 1/2 hora extra para salir de ahí) a; Oeste de Londres.

Se puede ir en tren a Cheltenham ( creo que desde Marylebone Station) y luego el bus o a dedo...
Antiguo 29-oct-2009, 18:06
Novato

falco.94
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lolamaddi Ver Mensaje
Es como a hora y media en coche ( 2 si estás en el centro ya que necesitas la 1/2 hora extra para salir de ahí) a; Oeste de Londres.

Se puede ir en tren a Cheltenham ( creo que desde Marylebone Station) y luego el bus o a dedo...

Gracias, x la informacion..habia visto en internet q desde el centro se puede ir hasta las estaciones de GLOUCESTER, STROUD y CHELTENHAM q me imagino son los pueblos cercanos pero no tenía ni idea desde donde partían ni precios ni nada d nada....

no sabrás d alguna pagina o de mas estaciones desde donde puedan salir trenes para allá no?? gracias xlo comentado.
Antiguo 29-oct-2009, 18:28
Lolamaddi Lolamaddi está desconectado
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tren:

http://www.thetrainline.com

Bus:

http://www.nationalexpress.com/home.aspx
Antiguo 30-oct-2009, 10:46
irenefruit irenefruit está desconectado
Londinense

irenefruit tiene un aura espectacular a su alrededorirenefruit tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a irenefruit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falco.94 Ver Mensaje

Gracias
Por cierto Falco, vas a correr a por el queso??? O vas solo a curiosear??
Antiguo 30-oct-2009, 12:40
Novato

falco.94
Predeterminado

Cita:
Iniciado por irenefruit Ver Mensaje
Por cierto Falco, vas a correr a por el queso??? O vas solo a curiosear??
graaaande..A correr a correr!!! otra cosa será luego ver en persona la ladera y cagarme vivo del acongoje xk solo ver las fotos ya te pone los huevos en las cejas asi q en persona uffff!!..xro bueno en principio bajarla y si puede ser con todos los huesos en su sitio pues mejor k mejor. D todos modos el ambiente tiene k ser la ostia.
Antiguo 30-oct-2009, 14:23
Aerond Aerond está desconectado
Turista

Aerond está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Aerond
Predeterminado

Si se apuntan mas foreros (yo voy! -A VER SOLO-) podemos alquilar un coche
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación