![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, hace tiempo que tengo en mente lo de hacerme lo del SVE, estoy preparando mi Europass (cv) y una carta de motivación pa las empresas y tengo el listado de empresas que colaboran, con su correspondiente e-mail para mandarles mis datos.
Pero me falta lo más importante, una agencia que me tramite el papeleo, que me envie y que financie mi voluntariado...Vivo en Vigo (Galicia) y aquí hay muxo petardismo ¬¬ Conoceis alguna agencia o fundación de fiar con la que ponerme en contacto?? Ayuda, please!!
...Cuando los obreros dejen de soltarte guarradas al pasar, empieza a preocuparte... The good old days, the honest man; The restless heart, the Promised Land A subtle kiss that no one sees; A broken wrist and a big trapeze Qué tontita que soy... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria irme de voluntariado pero no tengo ni idea de como buscarlo... Mis unicos estudios son el graduado escolar supongo que no influira mucho pero por si acaso te lo digo ya que creo que estas algo menos perdida que yo. Si te enteras de algo te agradeceria mucho que te pusieras en contacto conmigo.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos la cosa es asi, pa ser voluntaria/o solo se requiere que tengas entre 18 y 30 años, que seas residente de la UE y que tengas muxas ganas de aprender y de ayudar a los demás. Tp tienes q tener ni pajolera del idioma del pais al que vaias, si eso algo de inglés...Ellos ya te dan formación del idioma en cuestion Los trabajos que se realizan son varios y variados: Desde medios de comunicacion, talleres artisticos pa niños, ayudar a los mas pobres, talleres para gente con porblemas fisikos o alguna enfermedad mental (sindrome del down y tal),....en fin un largo etc. La SVE te lo paga todo, alojamiento, transportes, domicilio, comida y te dan el tipico pocket money de 160 euros al mes pa tus gastillos... Ahora mismo no tngo a mano los enlaces k toy en la ofiicinilla (de practikillas y tal jeje) Pero en cuento pueda te mando un enlace con las empresas a las que puedes enviar tus datos e info. Lo unico que me falta ES LA AGENCIA O FUNDACION QUE LO TRAMITEE POR DIOOSS!xddd Vete preparando tu europass y tu karta de motivacion laboral en ingles, hay bastantes plantillas por internt Espero k alguien nos pueda ayudar un pokito mas good luck! y si t enteras de algo más ya sabes, avisameeerrrr!jajaj
...Cuando los obreros dejen de soltarte guarradas al pasar, empieza a preocuparte... The good old days, the honest man; The restless heart, the Promised Land A subtle kiss that no one sees; A broken wrist and a big trapeze Qué tontita que soy... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder!!!
Cuando me mandes los enlaces les echare un vistazo y haber si algun dia consigo irme de voluntariado porque es algo que siempre he tenido en mente. Mi ingles no es bueno pero para eso estoy viviendo ahora mismo en Inglaterra, para aprender Haber si tenemos suerte
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, si eso es verdad... ¿para qué trabajar? Vamos todos de voluntarios XD
|
|
|
||||
|
||||
|
...Pero a mi lo que me gustaria saber es si alguien sabe como ir de voluntario a EEUU
con los papeles todos en regla (con visado, etc.) que haya ido o este enterado o yo que se, cuanto mas tiempo pues mejor... Por New York City, Chicago, Boston, ...pues mejor! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya encontre kien me financieeeeeee el voluntariadooo!!! Me fui al punto joven de mi ciudad y alli tienen a una persona k se encarga de eso, te dan toda la info detallada y te ayudan a tramitarlo, tu solo prepara tu europass y tu carta de motivacion (en ingles ok) y ellos ya tramitan todo!! El enlace de entidades k piden voluntarios es este http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/he...from_query.cfm yo ya estoy en ello good luck! y si seguimos en kontacto, aer si nos vemos kuando vaya a London en Febrero!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de EEUU no estoy enterada, pero supong k tb habrá cosillas, informate en algun centro joven rollo casa de la juventud o algo asi, k suelen ir por los ayuntamientos, mejor k buscar por internt k hay muxa agencia privada que lo que quiere es sacar tajada :P y si no prueba como yo una temporadita por algun sitio de Europa, k hay muxo dd escoger
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver con lo que me encuentro...
| Desplegado | |
|
|