![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hace mucho que tengo en mente ir a vivir a Londres, pero me gustaría conocer mejor la ciudad. Por eso quiero hacer un intensivo en noviembre y a partir de ahí decidir si quiero ir a vivir de forma permanente. Estoy buscando una habitación entre las zonas 1 y 3 y me da igual la nacionalidad de la gente que viva en la casa, pero si hay alguna persona inglesa, pues mejor. Todavía no tengo los billetes, por eso de momento tengo flexibilidad de fechas...
Acepto cualquier propuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las nacionalidades de las personas q viven en la casa es variada por q las personas en este tipo de acomodaciones cambian todo el tiempo , en este momento viven 4 perosonas en la casa , dos chicas de australia Mika 22 y Stefany 25, un chico suramericano Santiago 24 y un chico frances q se llama Como te decia , nosoros trabajamos para una agencia de acomodacion y para esa fecha tendriamo varias opciones , si no estas comoda en la q escojes los primero dias , te podremos conseguri otra acomodacion alernativa de las mismas caracteristicas, Link en el mapa de Londres: http://www.streetmap.co.uk/map.srf?x...earchp=ids.srf ME AVISAS Q QUEREIS Cordialmente Sonia/Mile info@londonplaces.org |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|