![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!!!
Alguien sabe de algun sitio donde alquilen habitaciones por dias??? Esque he estado mirando por el foro y no encuentro nada..... Llego el 18 de octubre y hasta que encuentre alojamiento me interesaria alquilar alguna habitacion por unos dias... Si alguien sabe de alguna web o de alguien y me lo dijera le estaria muy agradecida!!!! Un saludo y gracias!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
en vez de una habitacion por dias por que no te pillas un hostel???? son baratos, y tampoco creo que tardes muhco en enconrtar alguna casa que te guste!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por darme vuestra opinion!!!!
Es q me habian dixo q habian habitaciones por dia por unas 15 libras y eso es mas o menos lo q me vale un hostel, pero compartiendo habitacion con mucha mas gente. Pense q a lo mejor era mejor idea lo de la habitacion.... Un saludo, Rossy Por cierto Judaa te envie un privado el otro dia, lo leiste??? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,..tenemos disponible para esta fecha que vienes una habitación Single con una cama double de £95pwp asi mismo una habitacion double con dos camas para dos amigos o si lo prefieres un cama doble muy espaciosa de £72.5 por cada uno (£145 por los dos por semana)asi mismo un habitacion 3ple con 3 camas, de £62.5 por persona osea £187.5 por la toda la habitacion por semana; estas 3 estarna listas con todos los juegos de camas y cómoda en ZONA 2 en Camden Town uno de los sitios mas vibrantes q tiene Londres con excelente facilidades de comunicación con todo el centro de Londres, mercados, bares , clubs, el ambiente es internacional ya q somos de todas partes de Europa ... para mas detalles puedes escribirme a la dirección sonia@londonplaces.org o llamarme al +44 7984977522 desde el exterior y si estas en Londres solo al 07984977522, no os preocupeis siempre encontraremos la mejor solución ...les esperamos..
Las nacionalidades de las personas q viven en la casa es variada por q las personas en este tipo de acomodaciones cambian todo el tiempo , en este momento viven 4 perosonas en la casa , dos chicas de australia Mika 22 y Stefany 25, un chico suramericano Santiago 24 y un chico frances q se llama Como te decia , nosoros trabajamos para una agencia de acomodacion y para esa fecha tendriamo varias opciones , si no estas comoda en la q escojes los primero dias , te podremos conseguri otra acomodacion alernativa de las mismas caracteristicas, Link en el mapa de Londres: http://www.streetmap.co.uk/map.srf?x...earchp=ids.srf ME AVISAS Q QUEREIS Cordialmente Sonia/Mile info@londonplaces.org Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|