Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2009, 01:24
Dagemar Dagemar está desconectado
Novato

Dagemar está en el buen camino
Predeterminado Guía de 4 días en Londres

Hola a todos, soy uno de esos novatos que tanto odiareis pero intentaré que me ayudeis un poco con varias dudas que tengo sobre mi viaje a Londres. Voy en apenas una semana, el miércoles 23 por la noche desde Girona y vuelvo el domingo a las 18.15 horas. Es un viaje de pareja, romanticón romanticón.

También hay otro problema, soy un puto cuadriculado y me gusta tener planeado más o menos lo que voy a ver cada día ya que no me gustaría dejarme nada. Lo que me gustaría es que me dijerais si en la ruta que me he hecho hay algún fallo de tiempo o de distancia, o cosas que me haya dejado y que sean importantes.

Miércoles 23.

Llego a las 10 y pico de la noche a Stansted y cogeré el Terravision hasta Victoria Station. Una vez allí tengo pensado coger el Bus 148 que es 24 horas y que nos deje en la estación de Queensway, desde donde pretendo llegar andando al hotel, el Kensington Court Hotel.
Primera duda, ¿como pago ese autobús? No llevaré Travel Card ni nada y he leído que los conductores no cobran...

Jueves 24.

A primera hora ir hacia Piccadilly/Trafalgar y hacer un día entero de compras por toda la zona de Oxfors St y Regent St, llegando hasta el Soho y Covent Garden. Conozco a mi novia y se que incluso se quedará corto. A última hora me gustaría ir a ver el barrio de Chelsea, pero no se si dará tiempo.

Viernes 25

Dia turístico por decirlo de alguna manera...a primera hora British Museum y después Torre de Londres, Puente de Londres, Buckingham Palace, Abadia de Westminster, Parlamento y Big Ben, London Eye y Catedral de Westminster.