Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2009, 01:24
Dagemar Dagemar está desconectado
Novato

Dagemar está en el buen camino
Predeterminado Guía de 4 días en Londres

Hola a todos, soy uno de esos novatos que tanto odiareis pero intentaré que me ayudeis un poco con varias dudas que tengo sobre mi viaje a Londres. Voy en apenas una semana, el miércoles 23 por la noche desde Girona y vuelvo el domingo a las 18.15 horas. Es un viaje de pareja, romanticón romanticón.

También hay otro problema, soy un puto cuadriculado y me gusta tener planeado más o menos lo que voy a ver cada día ya que no me gustaría dejarme nada. Lo que me gustaría es que me dijerais si en la ruta que me he hecho hay algún fallo de tiempo o de distancia, o cosas que me haya dejado y que sean importantes.

Miércoles 23.

Llego a las 10 y pico de la noche a Stansted y cogeré el Terravision hasta Victoria Station. Una vez allí tengo pensado coger el Bus 148 que es 24 horas y que nos deje en la estación de Queensway, desde donde pretendo llegar andando al hotel, el Kensington Court Hotel.
Primera duda, ¿como pago ese autobús? No llevaré Travel Card ni nada y he leído que los conductores no cobran...

Jueves 24.

A primera hora ir hacia Piccadilly/Trafalgar y hacer un día entero de compras por toda la zona de Oxfors St y Regent St, llegando hasta el Soho y Covent Garden. Conozco a mi novia y se que incluso se quedará corto. A última hora me gustaría ir a ver el barrio de Chelsea, pero no se si dará tiempo.

Viernes 25

Dia turístico por decirlo de alguna manera...a primera hora British Museum y después Torre de Londres, Puente de Londres, Buckingham Palace, Abadia de Westminster, Parlamento y Big Ben, London Eye y Catedral de Westminster.
Pateo puro y duro, vaya. Incluso nos gustaría subir al London Eye y a poder ser hacer alguna visitilla, como la de la Torre de Londres. Por la noche, tras visita al hotel, nos gustaría salir por Camden aun sitio llamado Bar Vinyl..¿alguien lo conoce?

Sábado 26

Por la mañana temprano acercarnos a dar una vuelta por Notting Hill y Portobello Market que nos queda muy cerquita del hotel, y a media mañana ir hacia Camden y pasar allí el día hasta las 5 de la tarde aprox, cuando nos gustaría dar una vuelta por Covent Garden que he leido que hay muchas actuaciones y está bastante entretenido.

Domingo 27

Tenemos solo la mañana, y estamos en duda entre ir al Museo de Cera o ir hacia Harrods y ver aquella zona además de los grandes almacenes. A primera hora, un paseo por Hyde Park será viable supongo.

Y eso es todo, espero me hagais alguna recomendación y si alguno de los días se me ha ido la cabeza por favor avisadme ya...
Se aceptan también cualquier tipo e consejos sobre las zonas, como lugares donde comer, qué visitar, etc etc.

Un saludo a todos y gracias por anticipado.

Última edición por Dagemar; 17-sep-2009 a las 01:29
Antiguo 17-sep-2009, 01:49
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dagemar Ver Mensaje
Hola a todos, soy uno de esos novatos que tanto odiareis pero intentaré que me ayudeis un poco con varias dudas que tengo sobre mi viaje a Londres. Voy en apenas una semana, el miércoles 23 por la noche desde Girona y vuelvo el domingo a las 18.15 horas. Es un viaje de pareja, romanticón romanticón.

También hay otro problema, soy un puto cuadriculado y me gusta tener planeado más o menos lo que voy a ver cada día ya que no me gustaría dejarme nada. Lo que me gustaría es que me dijerais si en la ruta que me he hecho hay algún fallo de tiempo o de distancia, o cosas que me haya dejado y que sean importantes.

Miércoles 23.

Llego a las 10 y pico de la noche a Stansted y cogeré el Terravision hasta Victoria Station. Una vez allí tengo pensado coger el Bus 148 que es 24 horas y que nos deje en la estación de Queensway, desde donde pretendo llegar andando al hotel, el Kensington Court Hotel.
Primera duda, ¿como pago ese autobús? No llevaré Travel Card ni nada y he leído que los conductores no cobran...

Chungo: en algunas paradas hay maquinas para sacar el billete pero no en todas y no se en esa en concreto.

Jueves 24.

A primera hora ir hacia Piccadilly/Trafalgar y hacer un día entero de compras por toda la zona de Oxfors St y Regent St, llegando hasta el Soho y Covent Garden. Conozco a mi novia y se que incluso se quedará corto. A última hora me gustaría ir a ver el barrio de Chelsea, pero no se si dará tiempo.

No voy a opinar porque yo no soporto Oxford St y menos en fin de semana. Suerte y mucho valor!

Chelsea si que me gusta para dar una vueltecilla pero claro, despues de estar pateando todo el dia por Oxford St...

Viernes 25

Dia turístico por decirlo de alguna manera...a primera hora British Museum y después Torre de Londres, Puente de Londres, Buckingham Palace, Abadia de Westminster, Parlamento y Big Ben, London Eye y Catedral de Westminster.
Pateo puro y duro, vaya. Incluso nos gustaría subir al London Eye y a poder ser hacer alguna visitilla, como la de la Torre de Londres. Por la noche, tras visita al hotel, nos gustaría salir por Camden aun sitio llamado Bar Vinyl..¿alguien lo conoce?

Lo de este dia me parece una pasada. Solo el Museo y la Torre te llevarian al menos cuatro horas.
Yo creo que tendras que prescindir de algo.
Si pensais subir al London Eye, las colas seran de aupa a no ser que te saques las entradas antes por internet

Sábado 26

Por la mañana temprano acercarnos a dar una vuelta por Notting Hill y Portobello Market que nos queda muy cerquita del hotel, y a media mañana ir hacia Camden y pasar allí el día hasta las 5 de la tarde aprox, cuando nos gustaría dar una vuelta por Covent Garden que he leido que hay muchas actuaciones y está bastante entretenido.

Domingo 27

Tenemos solo la mañana, y estamos en duda entre ir al Museo de Cera o ir hacia Harrods y ver aquella zona además de los grandes almacenes. A primera hora, un paseo por Hyde Park será viable supongo.

Y si hace buen dia os podeis alquilar una barquita en The Serpentine (el lago en Hyde Park) = romanticon, romanticon

Yo al museo de cera no iria

Y eso es todo, espero me hagais alguna recomendación y si alguno de los días se me ha ido la cabeza por favor avisadme ya...
Se aceptan también cualquier tipo e consejos sobre las zonas, como lugares donde comer, qué visitar, etc etc.

Un saludo a todos y gracias por anticipado.
..........
Antiguo 17-sep-2009, 01:54
Novato

Predeterminado

Mil gracias por las recomendaciones.

Hay alguna manera de averguar si hay máquina para sacar billetes de Bus en Victoria? Si no que hacemos, nos colamos cargados de maletas?

Lo dicgo, muchas gracias...a ver si alguien más se anima.
Antiguo 17-sep-2009, 02:07
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Seguro que alguien que frecuente la zona o que haya estado en tu misma situacion te dira algo manyana.

Yo ya me voy al sobre que manyana no me levanta ni el Tato
Antiguo 17-sep-2009, 09:20
lmolini lmolini está desconectado
Novato

lmolini está en el buen camino
Predeterminado

Del autobus, decirte que en las paradas hay máquinas para sacar el billete que vale 2 libras. Cuando pages el Terravision intenta que te devuelvan 4 libras en monedas (2 para cada uno) ya que las máquinas sólo admiten el precio del billete exacto (no devuelven cambio).

Otra posibilidad es que en Victoria entres en la estación del metro y allí compres en unas máquinas un bus pass de un día (te permite montar en buses todo el día) que vale 3,8 libras. La ventaja es que estas máquinas si devuelven cambio y admiten incluso tarjeta de crédito, el inconveniente es que si no vas a cojer mas buses pagas 3,8 cuando podrías pagar 2 libras.

De tu plan de visita, lo del viernes me parece complicado, ten en cuenta que perderas tiempo en trayectos (del british a la torre, del puente a buckingham, de buckingham a la abadia). Cuando dices puente de londres supongo que te refieres al puente de la torre. Yo intentaría el british museum el jueves (esta cerca de oxford st) y incluiría el viernes la catedral de s. paul (para mí de lo mejor de londres).

El london eye cierra a las 21:30h por lo que lo puedes dejar para la tarde avanzada que hay menos colas.

En cuanto al museo de cera o Harrods, a mí el museo de cera me gustó pero el problemas son las colas y lo caro que es. De Harrods, no me pareció gran cosa, aunque tienes cerca los museos de Historia (la parte de los dinosaurios está muy bien) y Victoria and Albert que además son gratuitos y están muy cerca de Hide Park.

Saludos,

Luis.
Antiguo 17-sep-2009, 10:03
malcarma-malaidea malcarma-malaidea está desconectado
Novato

malcarma-malaidea está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a malcarma-malaidea
Smile

Londres es cuestion de ser practico, la visita del jueves piensa que todo lo que compreis lo tienes que cargar,y los jueves es el unico dia que las tiendas cierran tarde, y el brits musse sta al lao.
el viernes empieza al este de la ciudad en el puente y la torre ,vas bordeando el rio por la orilla sur y de paso veras st paul,tate musse, shakspeare teatro,terminando en londoneye ,big ben y la abadia.
mira la web del londoneye y si puedes saca billete,impresiona de noche.
El domingo las tiendas abren al medio dia,y el museo hay colas pa aburrir,asy que sugiero un desalluno ingles en chelsea en kings road,ya que el transporte publico ese dia es penoso. Teniendo en cuenta que teneis que estar a eso de las 6pm en el aeropuerto y que te demoras como 2 horas en llegar a standted,no te la juegues con el transporte.
Que os lo paseis bien
Antiguo 17-sep-2009, 12:09
jorgetxu jorgetxu está desconectado
Viajero

jorgetxu llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

El viernes, despues de pegarte toda esa paliza, si cuando vuelvas al hotel consigues luego sacar fuerzas para prepararte e irte para Camden de marcha... ole tus huevos!

Como estas cerca de Notting Hill, si quereis cenar bien una noche, podeis ir a un italiano que se llama Portobello, al lado de la estacion de Notting Hill Gate. Se suele salir a 25-30 pounds por persona con vino y merece mucho la pena.
Antiguo 17-sep-2009, 12:44
piroly piroly está desconectado
Novato

piroly está en el buen camino
Predeterminado

El viernes segun lo veo es un dia complicado, no se si os dara tiempo a todo ya que cada visita (si entras) es hora y media. Eso si, compraos unas nike o mizuno de correr porque si no os vais a morir. Me estoy imaginando el dolor de pies!!!!!!
Antiguo 17-sep-2009, 14:18
veru veru está desconectado
Turista

veru está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dagemar Ver Mensaje

Miércoles 23.

si ves que no hay maquinas para pagar el autobus, siempre puedes coger un taxi.
Yo voy mañana y tambien llego a Victoria a las tantas de la noche y no sé que me voy a encontrar, pero pilla el telefono del taxi por si acaso, aunque supongo que por allí habrá taxis, o eso espero xD
De todas formas al ser en la misma estación y no en cualquier calle supongo que debería haber maquinas!
Antiguo 17-sep-2009, 14:28
Novato

Predeterminado

Muchas gracias a todos, intentaremos descongestionar el viernes pasando el British Museum a otro momento, igual al jueves y así pasamos la visita a Chelsea al domingo como me habeis dicho, y hacer así un desayuno inglés allí. Un par de preguntillas más si no os importa.

¿Sobre qué hora cierran las tiendas el jueves?
¿Cuanto puede costarme un taxi desde Victoria hasta Quennsway/Bayswater el miércoles por la noche?

Saludos a todos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación