Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2009, 14:23
Arruza Arruza está desconectado
Novato

Arruza está en el buen camino
Predeterminado Conducir por el centro de londres

Hola

Tengo una duda a la que llevo tiempo dandole vueltas. Tengo previsto mudarme a londres en breve y quisiera llevarme mi moto ( suzuki Gsx-R600) conmigo, pero tengo oido que para andar por el centro de londres con un vehiculo hay que pagar una pasta. Sabeis algo de esto?cuanto vale?como se solicita el permiso? o cuales son las zonas en las que hay que pagar por circular?
Espero tener solucionado este tema pronto porque me joderia mucho no poder llevarmela conmigo.

Gracias
Antiguo 02-sep-2009, 14:28
SsebasS SsebasS está desconectado
Turista

SsebasS está en el buen camino
Predeterminado

Aqui tienes un mapa que te indica las zonas que hay que pagar... Si no me equivoco es de 07 de la mañana hasta las 08 de la tarde. El precio son £8 por dia que quieras pasearte por alli dentro... Pero no estoy seguro si las motos tambien pagan... Se que la VESPA no paga... Pero la Suzuki no se yo...

Pero tendras mucha utilidad de la moto sin necesidad de entrar en la zona 1. Pero piensa que aqui llueve practicamente a diario...

Slds
Antiguo 02-sep-2009, 14:33
Popy Fresco Popy Fresco está desconectado
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Con la moto no pagas nada.

http://www.tfl.gov.uk/roadusers/cong...ging/6713.aspx

Por el consejo me la tendras que dejar cuando vengas xDDD

Ya no se baila.
Antiguo 02-sep-2009, 15:17
TeDaX TeDaX está desconectado
Londinense

TeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Oye, y por curiosidad... si entras y no sales? Tb tienes que pagar al día siguiente?
Antiguo 02-sep-2009, 15:43
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Se paga por circular, no por entrar o salir, y es diario, o sea, que si entras pagas; si no sales y vuelves a circular al dia siguiente vuelves a pagar, y asi.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 02-sep-2009, 16:07
Arruza Arruza está desconectado
Novato

Arruza está en el buen camino
Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, popy fresco si nos vemos por alli algun dia ya te te la dejare tu tranquilo,jeje.
Todavia me queda una duda, si no tengo que pagar con la moto que ago entro en la zona sin mas o tengo que llevar algun tipo de acreditación de exencion de la tasa?
Y como controlan que la gente pague la tasa, hay policias en todos los accesos al centro o como va el asunto?

Gracias
Antiguo 02-sep-2009, 16:10
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Hay camaras por todas partes que leen las matriculas de los coches , y comprueban si has pagado. Sino has pagado, te mandan la multita a casa..
Antiguo 02-sep-2009, 16:20
Popy Fresco Popy Fresco está desconectado
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisha Ver Mensaje
Hay camaras por todas partes que leen las matriculas de los coches , y comprueban si has pagado. Sino has pagado, te mandan la multita a casa..
Viendo un dia Top Gear, hacian una de sus competiciones por el centro de Londres, pues a uno de ellos le paraba la policia porque su coche no habia pagado el cogestion charge y tuvo que llamar en el momento para pagarlo y seguir circulando.

Digo esto porque no se si te mandaran la multa a casa o te pararan y te haran pagar instantaneamente.

Ya no se baila.
Antiguo 02-sep-2009, 16:23
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Hombre, a todo el mundo no le pueden parar... haran controles rutinarios, pero la multa a casa la mandan fijo.. a mi no me ha pasado pero si a gente que conozco.
Antiguo 02-sep-2009, 21:49
TeDaX TeDaX está desconectado
Londinense

TeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luzTeDaX es un glorioso faro de luz
Predeterminado

20MINUTOS.ES. 21.09.2007 - 13.42 h

Las diez mil cámaras de seguridad instaladas en las calles londinenses no han conseguido grandes avances en la lucha con la delincuencia, ya que aún siguen sin resolverse el 80% de los crímenes.

La capital británica invirtió 200 millones de libras (286 millones de euros) en la instalación de esas cámaras de vigilancia, un gasto exagerado, cuando no inútil, según el estudio realizado por el partido liberal demócrata de Reino Unido.

Imagen tomada por una cámara CCTV. (Thisislondon.co.uk)El estudio, tal y como explican en 'The Inquirer', compara el número de cámaras instaladas en Londres con el número de crímenes resueltos.

La datos demuestran que la cantidad de cámaras de vigilancia instaladas en un barrio, no está directamente relacionada con los casos resueltos por la policía en la zona.

Es más, cuatro de cada cinco de los distritos con más cámaras poseen un porcentaje de crímenes resueltos muy por debajo de la media.

Los millones invertidos en el sistema de videovigilancia deberían haber sido destinados a mejorar las carencias del cuerpo de policía, según el partido que ha realizado el estudio.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación