Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-ago-2009, 11:09
Nördik Nördik está desconectado
Novato

Nördik está en el buen camino
Predeterminado Facturación on-line Easyjet

Hola

En septiembre voy a Londres y tengo hecha la reserva con Easyjet con la facturacion on-line y todo el tema.
Despues de haber leido varios post de este tema (perdon si es algo ya aclarado en anteriores post) no consigo aclararme.
Mi duda es: tengo imprimidos los mails de easyjet con la confirmacion, etc.
Cuando llegue al aeropuerto, simplemente me voy directo a seguridad y con los folios que he imprimido puedo entrar directamente al avion?

Gracias de antemano y un saludo
Antiguo 25-ago-2009, 11:40
Popy Fresco Popy Fresco está desconectado
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nördik Ver Mensaje
Hola

En septiembre voy a Londres y tengo hecha la reserva con Easyjet con la facturacion on-line y todo el tema.
Despues de haber leido varios post de este tema (perdon si es algo ya aclarado en anteriores post) no consigo aclararme.
Mi duda es: tengo imprimidos los mails de easyjet con la confirmacion, etc.
Cuando llegue al aeropuerto, simplemente me voy directo a seguridad y con los folios que he imprimido puedo entrar directamente al avion?

Gracias de antemano y un saludo
Una cosa son los mails de confimacion, y otra la tarjeta de embarque. Tienes que ir a la pagina de easyjet a la seccion check in online, debajo de donde elijes destino y fechas, has de poner tu apellido y refencia de la reserva. Cuando lo imprimes tiene una especie de codigo de barras

Ya no se baila.
Antiguo 25-ago-2009, 12:08
Novato

Predeterminado

El del codigo de barras lo tengo, tanto los de ida como los de vuelta. Imprimi todo lo que habia, incluso paginas que creo que no sirven para nada, pero bueno, mejor llevar hojas de sobra.
El tema es a la hora de llegar al aeropuerto, no me fio por si a ultima hora me dicen que tenia que haber pasado por facturacion o cualquier tema de esos.
Antiguo 25-ago-2009, 12:29
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nördik Ver Mensaje
El del codigo de barras lo tengo, tanto los de ida como los de vuelta. Imprimi todo lo que habia, incluso paginas que creo que no sirven para nada, pero bueno, mejor llevar hojas de sobra.
El tema es a la hora de llegar al aeropuerto, no me fio por si a ultima hora me dicen que tenia que haber pasado por facturacion o cualquier tema de esos.

No, no hace falta que pases por facturacion para nada, al control con el dni o pasaporte

Ya no se baila.
Antiguo 25-ago-2009, 12:30
Novato

Predeterminado

Ok, muchas gracias. Problema resuelto
Antiguo 25-ago-2009, 19:04
mordecai mordecai está desconectado
Turista

mordecai está en el buen camino
Predeterminado

Creo que no lo entiendo.

Yo también me voy con easyjet y he hecho facturación on-line, poniendo los datos de mi DNI y todo el rollo ese...
Me ha salido la tarjeta de embarque que he impreso donde pone que llevo una maleta de máximo 20 kg...

żNo tengo que pasar por facturación? ży la maleta? żCómo la meten en el avión?

Madre mía! Que me voy en una semana y de esto no me había enterado!

GRACIAS!
Antiguo 25-ago-2009, 19:37
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

SI tienes que pasar por facturacion a depositar la maleta. Probablemente te quiten la tarjeta de embarque que te has imprimido y te den otra. No hace falta pasar si se lleva solamente equipaje de mano.
Antiguo 31-ene-2011, 21:50
funky-crimen funky-crimen está desconectado
Turista

funky-crimen está en el buen camino
Predeterminado

hola compańeros

tengo problemas con la faturacion en linea de easyjet..como carajo se hace!!

siempre viajo con ryanair y es facil..pero o soy tonto..que no lo dudo jeje, o no veo como se hace.

me meto en mi vuelo y todo bie, pero al darle a facturar online no pasa nada de nada...

a ver si podeis ayudarme

gracias!
Antiguo 31-ene-2011, 22:52
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Igual tienen algun problema con la web... al darle a facturar online te tiene que pedir tu dni, fecha de caducidad, etc, y luego imprimes las tarjetas de embarque, no tiene mucho misterio.

Prueba manyana a ver...
Antiguo 01-feb-2011, 12:43
Londinense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisha Ver Mensaje
Igual tienen algun problema con la web... al darle a facturar online te tiene que pedir tu dni, fecha de caducidad, etc, y luego imprimes las tarjetas de embarque, no tiene mucho misterio.

Prueba manyana a ver...

Y comprueba que no tienes un anti pop-up en tu navegador...
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación