Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ago-2009, 14:26
yuse yuse está desconectado
Novato

yuse está en el buen camino
Predeterminado busco habitacion en zona 1 y 2

Buenos dias, estoy buscando habitacion en zona 1 y 2, como minimo para 6 meses, ya ke vengo a estudiar ingles, seria para finales de septiembre y como muy tardar el 1 de octubre.
gracias
josep
Antiguo 14-ago-2009, 19:05
ROOM-CANARY ROOM-CANARY está desconectado
Banned

ROOM-CANARY está en el buen camino
Arrow Te puede interesar

HOLA, MI NOMBRE ES HARRY, TENEMOS DISPONIBLE UNA HABITACION DOBLE MUY ESPACIOSA Y COMODA EN CANARY WHARF ZONA 2(WESTFERRY) , PARA ESA FECHA!!!!, CON TODAS LAS COMODIDADES,..Y EXCELENTES FACILIDADES DE COMUNICACION CON TODO LONDRES,UNIVERSIDADES, MERCADOS , ZONAS DE OCIO, ETC EN EL PISO TENEMOS DE TODO ADEMAS DE SKY(900 CANALES), TELEFONO FIJO E INTERNET 24 HORAS..

EL PRECIO ES 94 P/W ( UNA SOLA PERSONA)

110 P/W ( UNA PAREJA 55 C/U)

PARA MAS DETALLES PUEDES LLAMARME AL 0777 55 96 554 ( DESDE LONDRES) Y +44 777 55 96 554 (EXTERIOR) O ME ESCRIBES A

h.sardinas@gmail.com

SOMOS JOVENES DE AMBOS SEXOS DE LA UE QUE ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS

WELCOME TO LONDON ......!!!!!! SALUDOS
Antiguo 15-ago-2009, 02:21
gurdonh gurdonh está desconectado
Turista

gurdonh
Enviar un mensaje por MSN a gurdonh
Predeterminado

Zona 2, muy cerca de Mile End, casa reformada, limpia, 95 a la semana con todo incluido.
Email gurdonh@hotmail.co.uk
Antiguo 17-ago-2009, 09:19
Milena C Milena C está desconectado
Banned

Milena C no se puede cailificar en este momento
Talking Q puede interesarte

Hola,..tenemos disponible para esta fecha que vienes una habitación Single con una cama double de £95pwp asi mismo una habitacion double con dos camas para dos amigos o si lo prefieres un cama doble muy espaciosa de £72.5 por cada uno (£145 por los dos por semana)asi mismo un habitacion 3ple con 3 camas, de £65 por persona osea £195 por la toda la habitacion por semana; estas 3 estarna listas con todos los juegos de camas y cómoda en ZONA 2 en Camden Town uno de los sitios mas vibrantes q tiene Londres con excelente facilidades de comunicación con todo el centro de Londres, mercados, bares , clubs, el ambiente es internacional ya q somos de todas partes de Europa ... para mas detalles puedes escribirme a la dirección sonia@londonplaces.org o llamarme al +44 7984977522 desde el exterior y si estas en Londres solo al 07984977522, no os preocupeis siempre encontraremos la mejor solución ...les esperamos..

Las nacionalidades de las personas q viven en la casa es variada por q las
personas en este tipo de acomodaciones cambian todo el tiempo , en este
momento viven 4 perosonas en la casa , dos chicas de australia Mika 22 y
Stefany 25, un chico suramericano Santiago 24 y un chico frances q se llama
Como te decia , nosoros trabajamos para una agencia de acomodacion y para esa fecha tendriamo varias opciones , si no estas comoda en la q escojes los primero dias , te podremos conseguri otra acomodacion alernativa de las mismas caracteristicas,

SI QUIERES HACER LA RESERVA ,ESTAS E RELAIZA CON UN SEMANA DE RENTA Y ESTA SE REALIZA DE DOS FORMAS DIFERENTES ,
UNA:
POR TRANFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DE NUESTRA EMPRESA
DOS:
CUANDO ARRIVEN PODRAN PAGAR A SU LLEGADA
__________________________________________________ __________________________
LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS ES Q CON LA TRANSFERENCIA PODRAN RESERVAR LA HABITACION Q ESTA EN LA FOTOS Y EN LA LOCACION DEL ANUNCIO ; Y CON LA SEGUNDA, SI ESTA LI ESTA ALQUILADA LA Q ESTA EN EL ANUNCIO , LES PROVEEREMOS UN CON LAS MISMA CARACTERISTICAS DEL ANUNCIO

Link en el mapa de Londres:

http://www.streetmap.co.uk/map.srf?x...earchp=ids.srf

ME AVISAS Q QUEREIS

Cordialmente

La Mile/Sonia

Cita:
Iniciado por yuse Ver Mensaje
Buenos dias, estoy buscando habitacion en zona 1 y 2, como minimo para 6 meses, ya ke vengo a estudiar ingles, seria para finales de septiembre y como muy tardar el 1 de octubre.
gracias
josep
Antiguo 17-ago-2009, 11:29
nocilla nocilla está desconectado
Turista

nocilla está en el buen camino
Predeterminado Habitaciones disponibles

Hola! Tengo dos habitaciones libres que te pueden interesar! Una es una single con cama doble que está cerca,a 5 min caminando de la estación de metro de Stephen Green, ( 110 pw ); y la otra es una habitación single con cama individual que está situada a 5 min caminando de la parada de tren de Langdon Park, ( 90 pw ). Las dos tienen una cocina amplia y perfectamente equipada y baño grande y pertenecen a las zona 2!

Si te interesan te doy mi mail y mi num para que me preg lo qu equieras!

Lidia: 07855239543, gumroom.lidia@gmail.com

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación