![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!!!
necesitaria vuestra ayuda!! estoy haciendo el ultimo curso de tecnico superior en anatomia patologica y citologia, y cuando lo acabe estoy interesada en irme a Londres a estudiar la licenciatura de Enfermeria. he empezado a hacer la solicitud en el UCAS pero no se como rellenar la mayoria de cosas... :S la cosa es que no se a que equivale el curso k estoy haciendo, ni k universidades son mejores para enfermeria, y he leido por ahi k el NHS (National Health Service) paga la matricula a los estudiantes, es verdad? si alguien ya lo ha hecho antes que me explique como lo puedo hacer yo y a poder ser como se rellena la solicitud del UCAS... gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Empieza por aprender inglés, que los cursos de medicina (incluyndo enfermeria) son muy, muy selectivos, y me juego un brazo a que tu nivel de inglés no llega ni a la mitad de lo que vas a necesitar.
Lo de que te pagan la matricula, la verdad no lo se pero lo dudo mucho. Mira hilos de universidades porque hay un monton por el foro. No se puede abrir un hilo para que te contesten a cada detallito, k para eso estan los advisers (los que por cierto cobran, y bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabemos que nivel tiene!Aunque primero tienes que tener el IELTS superado con el nivel exigido para tu carrera... y luego ya vendra lo del UCAS... y luego ya por fin la carrera si lo superas!! Y si que hay diferentes tipos de "becas" en UK, aunque no lleves viviendo 3 años, etc, alli... mira en spaniards si aqui no encuentras nada, que yo tengo visto alli sobre esto...
|
|||
|
|||
|
madre mía, yo es oír la palabra citología y me entran los 7 males
|
|
|
|||
|
|||
|
Mírate esta página y empieza a llamar / enviar correos electrónicos.
http://www.nhscareers.nhs.uk/details...indCourse.aspx No sé si el NHS pagará, pero visto el despilfarro del NHS no me extrañaría. Los profesionales médicos españoles estan mucho mejor preparados que los británicos e infermería no es una excepción. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|