Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Hoteles en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-2009, 13:21
marinika123 marinika123 está desconectado
Turista

marinika123 está en el buen camino
Predeterminado easy hoteles...

Hola, me e leido todos los post en donde salia el easyhotel y sigo con algunas (muchas) dudas:

1.- voy en septiembre al de paddington y queria saber si alguien a estado alli antes

2.- me e enterado que al acer la reserva despues se puede mandar un mail solicitanod que si puede ser la habitacion mas amplia de las que queden o que no sea en el sotano o algo asi si estan disponibles, es cierto? y si lo es? en ingles o en español ese mail?

gracias,... vi el cielo cuando descubri este foro.... grax a todos...
Antiguo 10-ago-2009, 14:02
carmen24 carmen24 está desconectado
Turista

carmen24 está en el buen camino
Predeterminado

Yo he ido a ningún Easyhotel todía,iré en Octubre al Victoria...

Creo que el email tiene que ser en inglés y por lo que he leído si que puedes solicitar una habitación u otra...de todas formas espera haber si alguien te dice algo más claro.
Antiguo 10-ago-2009, 23:10
josbel josbel está desconectado
Novato

josbel está en el buen camino
Predeterminado easyhotelº

helloo!!!

Yoo estuve en el easy hotel de paddinton ace una semana.
La verdad que esta muy bien situado y la zona es muy buena.
Nosotros cojimos una abitacion doble con ventana y la verdad que es
pekeñita xo perfecta para estar alli poco tiempo xk sueles estar fuera todo el dia.
El tema de email no tengo ni idea. yo llegue alli y me dieron una en la segunda planta.

cualquier cosa que necesites saber intentare ayudarte.
Antiguo 10-ago-2009, 23:18
Turista

Predeterminado

pues si tuvieras fotos de la habitacion o me dieras alguna info sobre el hotel y los comercios cercanos me iria muy bien,... grax
Antiguo 11-ago-2009, 16:19
Turista

Predeterminado

por cierto, ya e mandado un mail al hotel de paddington con mis datos y detalles de la reserva pidiendo que me dieran una habitacion en cualquier piso menos en el sotano y me an respondido, pero no entiendo lo que significa y en el tradcutor no tiene mucho sentido, alguien me lo puede traducir=?

Thanks for considering staying at www.easyHotel.com Paddington. You can request on your check in time that you want room upstairs. You will get it.

Regards
Antiguo 14-ago-2009, 01:31
from_maryeta from_maryeta está desconectado
Londinense

from_maryeta tiene un aura espectacular a su alrededorfrom_maryeta tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Pues simplemente te dicen que solicites la habitación cuando vayas a hacer el check in, que digas que la quieres "upstairs" es decir, en los pisos de arriba que no sea el sótano, y que te la darán.

Que te vaya muy bien el viaje, espero que disfrutes mucho de Londres

=)
Antiguo 14-ago-2009, 09:32
BARCELONINA BARCELONINA está desconectado
Turista

BARCELONINA no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Si la habitación es sin ventana da igual que esté en el sótano. Vamos, yo la prefiero en el sótano que en la tercera planta (todos sin ascensor...).
He estado muchas veces en los Easy y lo único que sí tengo en cuenta es pedir , al menos en invierno, que la habitación no tenga una puerta de salida de emergencia directa al exterior, porque una vez me tocó una así y por el marco de la puerta pasaba una corriente de aire helado. Cuando nos quejamos, como el hotel estaba lleno, no nos pudieron dar otra habitación, así que nos dieron un calefactor eléctrico como los que se usan en el baño. La verdad es que funcionó perfectamente, pero yo, por si acaso, si voy en invierno mando un mail antes pidiendo que no me den esa habitación, que ya la he padecido una vez.

No sé a qué hora vas a llegar al hotel, pero si llegas por la noche o muy tarde es posible que ya tengan las habitaciones superiores ocupadas y no tengas mucho donde escoger. Si llegas por la mañana o a mediodía seguro que no tienes problema.
Antiguo 14-ago-2009, 12:34
Turista

Predeterminado

ok, genial, llego a las 10 de la mañana... el chek-in de los easy a que hora es? si es mas tarde cuando llegue dejo las maletas en recepcion pido la habitacion mas grande que tengan (de las tipo standard claro) y que no este en el sotano y a esa hora no habra nadie... no?

gracias a todos por responder...
Antiguo 17-ago-2009, 23:55
zequi zequi está desconectado
Viajero

zequi no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

el check in sera a partir de las 12 o las 14 horas. Si los del hotel son enrrollados y tienen las habitaciones limpias igual te dejan entrar antes. mira la reserva del hotel, tiene que poner a que hora tienes el check in y a que hora tienes que dejar la habitacion el dia que te vas en las condiciones....
Antiguo 21-ago-2009, 01:42
eja eja está desconectado
Viajero

eja no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Sabeis si en el easy hotel hay opcion de habitacion triple? es que miro en la web pero no me da la opcion y no se si estoy haciendo algo mal, por otro lado entiendo que no te hacen la habitacion durante tu estancia a no ser que pagues un extra, es asi?.
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación