![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, q me va a tocar atender clientes extranjeros en inglés por teléfono y uyssss, pues estoy bastante pez en lo q es un ¿digaméeeeeee? sí quién es???? se puede poner Fulanito? y demás frasecillas, así q he pensado q tal vez aquí alguna persona q maneje el teléfono me puede echar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Good morning/afternoon, (nombre de la empresa), can I help you?
She/He's not in at the moment. Would you like to leave a message? Can you hold on a moment, please? Y ahora no se me ocurren mas |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo contestar con el nombre d ela empresa donde estoy
Tambien para una conestacion mas informal, pues Hi!!, o Hello!! Para preguntar quien es, no se..."who is speaking??" Yo que se, seguro que por aqui te dicen Si fuera para una linea caliente ya seria mas facil |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que la 1ª de Lothluin es la más socorrida
Eterno |
|
|
|||
|
|||
|
jejeje, si fuese erótica ya tendría q hablar con ellos para ver como establecemos los porcentajes de beneficio jajaja
Muchas gracias lothluin, la primera frase q es cuando cojo el teléfono me puede dar tiempo para pensar en qué es lo siguiente q voy a decir Una dudilla, para decir, "sí, soy yo" cuando pregunten por mí, se dice "speaking", no? Esque no me había parado a pensar en esto del inglés por teléfono, pero una traducción literal "yeeeees, tell meeeee?" como q no |
|
|
|||
|
|||
|
Y cómo te metes en estos jaleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, tell me, tell me...
Si, lo de decir "speaking" para decir q si, q eres tu y q te digan lo q te tengan q decir Mas cosas... Can I ask who is calling? Mas cosas q se te ocurran se intentara ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
Si es por teléfono ésta no vale pero si es de cara al público siempre les puedes decir "If, if, between, between"
Eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clear, clear... (claro, claro) |
|
|
|||
|
|||
|
jajajaaja, eso, eso, y cuando me despida les doy una palmadita en la espalda y les digo, "until another!!"
martasevilla, no sé a qué te refieres con lo de los berenjenales |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|