Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jul-2009, 23:54
JorgeMadridW JorgeMadridW está desconectado
Novato

JorgeMadridW tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado Comprar productos ingleses en España

Me gustaria saber donde comprar alimentos de londres en españa, o alguna tienda de londres que envie.
Antiguo 20-jul-2009, 01:02
Avatar de saladino rodriguez gregor
saladino rodriguez gregor saladino rodriguez gregor está desconectado
Turista

saladino rodriguez gregor sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a saladino rodriguez gregor Enviar un mensaje por Skype™ a saladino rodriguez gregor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorgeMadridW Ver Mensaje
Me gustaria saber donde comprar alimentos de londres en españa, o alguna tienda de londres que envie.
si estas cerca de gibraltar...
Antiguo 20-jul-2009, 09:29
Lolamaddi Lolamaddi está desconectado
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Queda algun Marks & Spencer en Espania? yo me acuerdo que abrieron uno hasta en Bilbao......pero no se si sigue.

Me imagino que el Corte Ingles sobre todo Barcelona, Madrid etc surtira de cosas inglesas.. de comida, menaje, y tal pero no estoy segura de si en provincias mas pequenias
Antiguo 20-jul-2009, 10:35
lui8 lui8 está desconectado
Turista

lui8 está en el buen camino
Predeterminado

¡Hola!

La empresa británica de supermercados Iceland-Overseas se está expandiendo en toda España y hace poco ha abierto sus primeros supermercados en Tenerife y en algunas ciudades/pueblos de la costa mediterránea. http://www.overseas.es/store_locator.php Es posible que con el tiempo abran supermercados Iceland en Madrid. Y en algunos de ellos tienen restaurantes británicos.

Esos supermercados están muy bien y puedes comprar muchos productos británicos. También puedes comprar periódicos y revistas del Reino Unido o Christmas en inglés.

Saludos.
Antiguo 20-jul-2009, 12:29
melondoner
Guest

Predeterminado

Por tu nick se intuye que eres de Madrid y allí supongo que habrá algún sitio donde comprar; yo lo que sí sé es que en cualquier zona costera de Málaga vas a encontrar mínimo un par de tiendas inglesas, con sus Ribena, sus Walkers, sus galletitas escocesas (que esas sí que las venden en cualquier Corte Inglés), etc. Pero claro, si vives en Madrid te pilla lejillos...
Antiguo 20-jul-2009, 12:52
irenefruit irenefruit está desconectado
Londinense

irenefruit tiene un aura espectacular a su alrededorirenefruit tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a irenefruit
Predeterminado

Los Weetabix los venden en el carrefour y en el corte inglés, me chiflan los weetabix...

Googleando he encontrado esto:
http://www.thefoodhall.es/
Antiguo 20-jul-2009, 13:15
nooeeliiaa nooeeliiaa está desconectado
Viajero

nooeeliiaa tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

vale, estaba repetido, perdoname la vida...

Última edición por nooeeliiaa; 20-jul-2009 a las 13:22 Razón: estaba repetido
Antiguo 20-jul-2009, 13:19
Popy Fresco Popy Fresco está desconectado
Londinense

Popy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la famaPopy Fresco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

tiroriro riro ri

Aunque no leyeras el post predecesor al tuyo, al menos has leido el siguiente...

Ya no se baila.

Última edición por Popy Fresco; 20-jul-2009 a las 16:43 Razón: Me lo pensare
Antiguo 20-jul-2009, 16:23
Turista

Predeterminado

Más ejemplos de productos británicos que se pueden encontar en los supermercados españoles:

- Latas de "Baked Beans" de Heinz. Si compras 1 lata de éstas en el Mercadona te costará entre 60 y 80 céntimos de euro.
- Cholocates Cadbury´s.
- Galletas "Walkers" de Escocia.
- Cereales "Quaker" (muesli, Crunchy (con frutos secos), con frutas...)
Antiguo 20-jul-2009, 16:29
Turista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lolamaddi Ver Mensaje
Queda algun Marks & Spencer en Espania? yo me acuerdo que abrieron uno hasta en Bilbao......pero no se si sigue.

Me imagino que el Corte Ingles sobre todo Barcelona, Madrid etc surtira de cosas inglesas.. de comida, menaje, y tal pero no estoy segura de si en provincias mas pequenias
Sólo quedan algunas tiendas de ropa de la empresa (en el Madrid Xanadú hay una) Todos los grandes almacenes de esta empresa en España fueron comprados por el Corte Inglés.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación