Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2009, 13:34
vesga vesga está desconectado
Novato

vesga está en el buen camino
Predeterminado Esos "kilitos" de más en Stansted con Ryanair

Hola, estamos en Londres y tenemos que coger el avión de vuelta hacia España con Ryanair desde el aeropuerto de Stansted. Como es lógico, aquí hemos comprado algunas cosas y por tanto tenemos más kilos. Queríamos saber si son muy estrictos con el peso de las maletas y si suelen pesar el equipaje de mano, que es donde podríamos aprovechar para meter cosas (superando los 10 Kg permitidos) ya que la facturada está ajustada a 15 kilos.

Otra pregunta: es posible en algún sitio poder pesar la maleta antes de facturarla?? es que las hemos llenado a ojo y no queremos tener sorpresas.

Gracias a todos!
Antiguo 18-jul-2009, 14:48
Ferflux Ferflux está desconectado
Londinense

Ferflux está en el buen camino
Predeterminado

Depende como les de... a mi hubo veces que me la pesaron y otras que no... no te fíes.
Antiguo 18-jul-2009, 17:11
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vesga Ver Mensaje
Hola, estamos en Londres y tenemos que coger el avión de vuelta hacia España con Ryanair desde el aeropuerto de Stansted. Como es lógico, aquí hemos comprado algunas cosas y por tanto tenemos más kilos. Queríamos saber si son muy estrictos con el peso de las maletas y si suelen pesar el equipaje de mano, que es donde podríamos aprovechar para meter cosas (superando los 10 Kg permitidos) ya que la facturada está ajustada a 15 kilos.

Otra pregunta: es posible en algún sitio poder pesar la maleta antes de facturarla?? es que las hemos llenado a ojo y no queremos tener sorpresas.

Gracias a todos!
Podeis pesarla en cualquier Boots, en una de las basculas que se pesa la gente...

A mi nunca me han pesado ni medido el equipaje de mano, pero como te han dicho nunca se sabe, mejor no pasarse e ir mas tranquilo.
Antiguo 20-jul-2009, 22:10
MaKoKe MaKoKe está desconectado
Viajero

MaKoKe no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

A mi siempre me han pesado la maleta en stanted. En esa bascula que tienen en el acceso de pasajeros a la zona de embarque. ¡Y no veas como te miran por 200 gramos de más!
Antiguo 20-jul-2009, 22:18
bansy bansy está desconectado
Novato

bansy está en el buen camino
Predeterminado

Yo creo que sí suelen ser bastante estrictos, tanto para el peso como para la seguridad...
Antiguo 21-jul-2009, 01:23
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

y si se ponen estrictos, no veas como jode al que esta esperando detras los retrasitos....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 21-jul-2009, 01:34
Españolita Españolita está desconectado
Novato

Españolita está en el buen camino
Predeterminado Aprovecho!

Hola, viendo que habéis volado con Ryanair, os hago una preguntilla...
eso de la facturación on line??
yo he puesto que llevo una maleta (que será la que llevo en bodega) y a parte equipaje de mano.

Cómo puedo hacer?? facturo en el aeropuerto, on line??

Gracias
Antiguo 21-jul-2009, 05:53
Nat. Nat. está desconectado
Turista

Nat. está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Nat.
Predeterminado

Yo siempre vuelo con RyanAir y la verdad es que me han pasado maletas con 16 y 17 kilos, e incluso la vez que me vine definitivamente para España me la pasaron con 19 kilos menos mal porque creo que se pagan los kilos de más a precio de oro!! 16 Libras o algo así. Respecto a las de mano yo en alguna ocasión la colé con 11 o 12 (no las suelen pesar si no te la ven muy grande). Yo que tú llevaría un kilito de más en la facturada (que malo será que te lo cobren y el resto a arriesgar en la de mano...)

Españolita, cuando hiciste la facturación on line (yo la hice ayer...) te pone en la tarjeta de embarque 1 pax bag o algo así pero no tienes que imprimir ninguna pegatina ni nada para la maleta (lo pregunté el otro día en el foro tb) ellos te ponen la pegata y te facturan la maleta allí. Lo de la facturación on line de RyanAir es para sacar las tarjetas de embarque y comfirmar que vas a volar
Antiguo 21-jul-2009, 08:42
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo nunca me he pasado en el peso ni de la facturada ni de la de mano pero si me han pesado el equipaje de mano (y el otro tambien, obvio)
Antiguo 21-jul-2009, 14:30
lapiconera lapiconera está desconectado
Viajero

lapiconera no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nat. Ver Mensaje
Yo siempre vuelo con RyanAir y la verdad es que me han pasado maletas con 16 y 17 kilos, e incluso la vez que me vine definitivamente para España me la pasaron con 19 kilos menos mal porque creo que se pagan los kilos de más a precio de oro!! 16 Libras o algo así. Respecto a las de mano yo en alguna ocasión la colé con 11 o 12 (no las suelen pesar si no te la ven muy grande). Yo que tú llevaría un kilito de más en la facturada (que malo será que te lo cobren y el resto a arriesgar en la de mano...)

Españolita, cuando hiciste la facturación on line (yo la hice ayer...) te pone en la tarjeta de embarque 1 pax bag o algo así pero no tienes que imprimir ninguna pegatina ni nada para la maleta (lo pregunté el otro día en el foro tb) ellos te ponen la pegata y te facturan la maleta allí. Lo de la facturación on line de RyanAir es para sacar las tarjetas de embarque y comfirmar que vas a volar
por tu bien no le hagas caso a este comentario ni de broma, una maleta con 19 kilos son 60 libras que esta perdiendo la aerolinea y te van a hacer pagar si o si,
yo que tu no me pasaba ni un kilo que como estan las cosas por culpa de las maletas mucha gente pierde sus vuelos
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación