![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estamos en Londres y tenemos que coger el avión de vuelta hacia España con Ryanair desde el aeropuerto de Stansted. Como es lógico, aquí hemos comprado algunas cosas y por tanto tenemos más kilos. Queríamos saber si son muy estrictos con el peso de las maletas y si suelen pesar el equipaje de mano, que es donde podríamos aprovechar para meter cosas (superando los 10 Kg permitidos) ya que la facturada está ajustada a 15 kilos.
Otra pregunta: es posible en algún sitio poder pesar la maleta antes de facturarla?? es que las hemos llenado a ojo y no queremos tener sorpresas. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende como les de... a mi hubo veces que me la pesaron y otras que no... no te fíes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me han pesado ni medido el equipaje de mano, pero como te han dicho nunca se sabe, mejor no pasarse e ir mas tranquilo. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi siempre me han pesado la maleta en stanted. En esa bascula que tienen en el acceso de pasajeros a la zona de embarque. ¡Y no veas como te miran por 200 gramos de más!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que sí suelen ser bastante estrictos, tanto para el peso como para la seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se ponen estrictos, no veas como jode al que esta esperando detras los retrasitos....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, viendo que habéis volado con Ryanair, os hago una preguntilla...
eso de la facturación on line?? yo he puesto que llevo una maleta (que será la que llevo en bodega) y a parte equipaje de mano. Cómo puedo hacer?? facturo en el aeropuerto, on line?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vuelo con RyanAir y la verdad es que me han pasado maletas con 16 y 17 kilos, e incluso la vez que me vine definitivamente para España me la pasaron con 19 kilos
Españolita, cuando hiciste la facturación on line (yo la hice ayer...) te pone en la tarjeta de embarque 1 pax bag o algo así pero no tienes que imprimir ninguna pegatina ni nada para la maleta (lo pregunté el otro día en el foro tb) ellos te ponen la pegata y te facturan la maleta allí. Lo de la facturación on line de RyanAir es para sacar las tarjetas de embarque y comfirmar que vas a volar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he pasado en el peso ni de la facturada ni de la de mano pero si me han pesado el equipaje de mano (y el otro tambien, obvio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo que tu no me pasaba ni un kilo que como estan las cosas por culpa de las maletas mucha gente pierde sus vuelos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|