![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo visteis, pero mis planes de domingo se fueron al garete por eso. Me evacuaron de Russell Sq. Un "adorable" operario del metro me echo de un empujon sin contemplaciones, y nos recomendaron ir a King's Cross, la cual estaba vacia, y habia sido evacuada. Os pongo una foto de la explicacion (de la estacion de Russell) de que hubiera 4 ambulancias, 3 camiones de bomberos y al menos 10 coches de policia en King's Cross:
![]() Para mi no tiene sentido. Al menos en mi yo español, aunque en el ingles si. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo por casualidad lo escuche en la radio tb.. y solo decian " a passenger incident" has closed Kings Cross st and Piccadilly Line is NOT stopping.
creo que tuvieron que llevar a alguien al hospital, y debio estar bastante mal porque trajeron el helicoptero-ambulancia, se ve en link aqui... y segun Tu foto: passenger Under a train, quiere decir que alguien se tiro, lo empujaron o se cayo a las vias del tren. http://www.flickr.com/photos/lamrock-images/3693649415/ Hace 1 mes o asi me paso lo mismo un domingo en la picc line en earls court....: Última edición por Lolamaddi; 07-jul-2009 a las 10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada anyo pasa lo mismo antes de las vacaciones del verano y despues.
Cuando las cosas van muy mal en la pareja and ou can't face go away on holiday with your wife... te tiras a las vias. Cuando las cosas 'solo' van mal y te das cuenta que las vacaiones con la mujer han sido una m***da y no quieres volver a repetir la experiencia ever, te tiras a las vias en septiembre. Vereis como en enero, en epoca de rebajas, no hay nadie que se tire. Esta comprobadisimo Cosas de la vida...
|
|||
|
|||
|
A mí me pasó lo de ver en el cartelito que había habido un accidente por "a person under the train" o algo parecido en un par de ocasiones o tres, pero mi cerebro no era capaz de asimilar tal cosa. Además, cuando me pasó a mí no cerraron la estación, simplemente informaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que si hay alguien en las vias, cierran la estacion.
|
||||
|
||||
|
Deberian ser todas las estaciones como la de Westminster, con puertecitas que se abren cuando llega el metro. Asi evitarian joderle el domingo a la gente. Al final me tuve que quedar en el parque leyendo el periodico.... que depresion, el "Camden Paper". Menos mal que el tio del quiosco tenia el Pais. Que aburrimiento.
Saludos. PS: Que asco la Dr. Pepper. Es que ese dia se me dio por comprarla. Sabe rarisimo.
|
|||
|
|||
|
Pues no sería under the train, sería between the train and the platform.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... en esa ocasion seguro que no funcionó el MIND THE GAP XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esque... que ganas de joder tiene la gente metiendose en la via...
| Desplegado | |
|
|