![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pongo aquí este hilo porque no encuentro otro lugar mejor para ubicarlo, y tal vez lo veis más gente y alguien me echa una mano. Estoy haciendo un programa de formación aquí en España para maestros de primaria cuya última parte es irse a un cole de primaria en algún país de habla inglesa para hacer observaciones y ver cómo dan las clases allí. Entre mi landlord y yo estamos buscando algún cole allí en Londres para hacer observaciones, pero como veo q se acaba el curso escolar y ninguno nos contesta, pues a ver si sabeis vosotros de algún cole en la zona 1 o 2 que estuviera dispuesto a acogerme durante septiembre. No tienen que pagarme nada, yo solo iría allí durante un mes, haría las observaciones, me asignarían una clase con la que trabajar y haría algún proyecto (si ellos quieren) con los alumnos. Ya os digo, preferiblemente zona 1 o 2 porque por las tardes tengo que ir a Leicester Square a mi academia de inglés y para no tener que ampliar zonas en la oyster, que llevo el presupuesto ajustado!! Saludos y muxas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.tda.gov.uk/Recruit/experi...classroom.aspx |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi pregunta es en referencia al programa de formacion para profesores de primaria, en que consiste?, que es? Soy profe de secundaria y estoy estudiando educacion infantil, y he sentido curiosidad sobre ese programa y esas practicas, actualmente estoy en London, llegue ayer y estoy buscando alojamiento y academias.
Un saludo!!!! Mayte Blas mayteblas@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.tda.gov.uk/Recruit/becomi...ngprimary.aspx Para información más concreta te piden que te pongas en contacto con ellos. Seguro que te atienden bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola optimista,
gracias por la respuesta, he mirado la web que me facilitas, pero esta relacionada con personas que quieren estudiar educación, lo que tienen qué hacer, dónde acudir, plazos, etc. Yo busco un cole de primaria en sí que me acoja para hacer las observaciones. MAYBA, el programa se llama PALE y lo hago en Castilla La-Mancha, te digo esto porque cada comunidad autónoma lleva esta formación de forma individual, y tal vez en tu comunidad se llama diferente y tiene partes distintas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|