Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2009, 14:37
yasminsafah yasminsafah está desconectado
Novato

yasminsafah no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por Skype™ a yasminsafah
Wink Modelo busco agencias

Hola soy modelo ya ke trabajado en espaÑa de ello y me gustaria poder econtrar alguna agencia de modelos en londres para poder inscribirme.gracias
Antiguo 23-jun-2009, 14:47
Yari Yari está desconectado
Viajero

Yari está en el buen camino
Predeterminado

Hombre ...
Models1
peeeero ... mas bien te tienen que querer ellos a ti y no tanto tu a ellos ...
IMG es otra ... pero sigue la misma tónica ...
Antiguo 23-jun-2009, 14:55
****scousers
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yasminsafah Ver Mensaje
Hola soy modelo ya ke trabajado en espaÑa de ello y me gustaria poder econtrar alguna agencia de modelos en londres para poder inscribirme.gracias
Dos... vale, tres cosas:

1) Aqui se usan mucho paginas donde cuelgas tu book on-line con tus datos y tu cache. Alli los fotografos van buscando modelos segun tienen algun proyecto. En google saldran unas cuantas.

2) Mucho mucho mucho mucho cuidado. Aqui el que no corre vuela, asi que cuidado con los listillos y los estafadores. La regla de oro es que si suena demasiado bueno para ser cierto entonces no lo es.

3)... tu movil por privado, porfa? :P
Antiguo 23-jun-2009, 17:02
katya katya está desconectado
Londinense

katya no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

¿¿Que tipo de modelaje has hecho??? mandame un mp y especifica que estas buscando (moda, tv, etc). Dime tambien si tienes problemas para viajar al extranjero en casos puntuales. Ya te informo por privado.
Antiguo 23-jun-2009, 17:45
GODLY
Guest

Predeterminado

Yo estube en una muy buena en Holborn, se dedican solo a modelos "modelos" me refiero pasarela,catalogos... no conozco más porque ya me quedé con esa (o ellos me aceptaron a mí) y ya no busqué más. Lo que importa es que no te hagan pagar por apuntarte, las buenas no te pedirán un duro, Yo tuve suerte porque fuí con una amiga inglesa que ya la conocía, la cosa es que no te saquen un duro!.
Antiguo 23-jun-2009, 18:27
katya katya está desconectado
Londinense

katya no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GODLY Ver Mensaje
Yo estube en una muy buena en Holborn, se dedican solo a modelos "modelos" me refiero pasarela,catalogos... no conozco más porque ya me quedé con esa (o ellos me aceptaron a mí) y ya no busqué más. Lo que importa es que no te hagan pagar por apuntarte, las buenas no te pedirán un duro, Yo tuve suerte porque fuí con una amiga inglesa que ya la conocía, la cosa es que no te saquen un duro!.
Si eso es muy importante, no tienen que pedirte nada... pero si tienes un book digital seria bueno que te llevaras unas cuantas copias, porque será lo primero que te pidan.
Antiguo 05-mar-2011, 04:06
conchi encina conchi encina está desconectado
Novato

conchi encina está en el buen camino
Predeterminado

hola soy conchi llevo 8 meses en london y estoy buscando agencias de modelos por k la verda k nunka me e dedicado a ello y toda la gente k me conoce me esta animando muxisimo por dicen k podria ganarme la vida asi y por k no hacerles caso y kiero intentarlo haber si tengo suerte y podeis ayudarme tengo book digital y muxisimas ganas de empezar una saludo enorme y gracias.
Antiguo 05-mar-2011, 06:10
@lb3rt0 @lb3rt0 está desconectado
Londinense

@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí@lb3rt0 No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Sii yo tengo visto muchas de esas compañias de models en central London, sobre todo por la zona del Soho igual deberias echarles un vistazo y si te gustan pues te quedas en la puerta que mas te guste a trabajar.

Antiguo 05-mar-2011, 14:14
moginn moginn está desconectado
Banned

moginn no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

yo fui a extras unlimited (Leister Square), me hincharon la cabeza con que les gustaba y tal y me prometieron no se cuantos castings. Me hicieron hacer un book y... despues de 7 meses, NO ME HAN DADO NINGUN TRABAJO NI CASTING!!! Deberia denunciarles

hace 3 meses fui a 7 models (Farringdon), pague 20 pounds para entrar en la agencia, pero tampoco me han dado curro.

Yo en barcelona estaba en People agency y de vez en cuando hacia cosas. Son muy buena gente. No como las putas agencias basura de mierda que andan por Londres. Si lo llego a saber me quedo en barcelona.

Última edición por moginn; 05-mar-2011 a las 14:17
Antiguo 05-mar-2011, 14:18
Miriam82 Miriam82 está desconectado
Londinense

Miriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradableMiriam82 es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
yo fui a extras unlimited (Leister Square), me hincharon la cabeza con que les gustaba y tal y me prometieron no se cuantos castings. Me hicieron hacer un book y... despues de 7 meses, NO ME HAN DADO NINGUN TRABAJO NI CASTING!!! Deberia denunciarles

hace 3 meses fui a 7 models (Farringdon), pague 20 pounds para entrar en la agencia, pero tampoco me han dado curro.

Yo en barcelona estaba en People agency y de vez en cuando hacia cosas. Son muy buena gente. No como las putas agencias basura de mierda que andan por Londres. Si lo llego a saber me quedo en barcelona.
Y cuanto te hicieron pagar por el book? Porque, que yo sepa, esa es una de las estafas más comunes en el mundillo de las modelos....

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación