![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! necesitaria que me dijerais tiendas de animales,sobre todo que hayan cositas de exoticos,concretamente de hamsters y cobayas (guinea pigs), zona 1 o 2.. cercana a oxford street,king cross..
Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Esto está en zona 2, es para adoptar cobayas:
http://www.greenwichrabbitrescue.com/ Edito: no los adoptan, los venden. Última edición por Annetta; 15-jun-2009 a las 14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las cobayas y los hamster tienen poco de exotico... en fin, que hay granjas que los regalan, no se si te compensaria el viaje, pero para que lo tengas en cuenta.
Mi novio estuvo hace poco en una cerca de Cardiff, pero debe haber por Londres tambien. Son sitios que recogen estos animales cuando la gente se cansa de ellos, y si alguien los quiere los dan. Googlelea un poco a ver... |
|
|
|||
|
|||
|
Jajaja ¿Hamster y cobayas animales exóticos? Bueno, cerca de donde yo vivía, en Muswel Hill, hay (o había) una tienda de mascotas, y vendían cobayas y hámster, así que supongo que también venderán "cositas".
Cerca de Oxford Street no está, pero de King Cross, más o menos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo no lo digo,en las tiendas de animales y veterinarios al menos en España se llama asi.. a mí también me pareció raro,pero es asi jeje.
Muchas gracias ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|