![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos y gracias por echarme una mano, llevo en londres dos semanas y estoy buscando una academia de ingles economica y por la zona de stratford o alrededores si puede ser que utilicen el metodo calan, estoy muy perdido agradeceria q me ayudasen Muchas Gracias
Última edición por danigp83; 02-jun-2009 a las 17:48 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como ves hay bastante cosas, otra cosa es lo que quieras. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por ayudarme pero si me pudieras decir la direccion de la academia de whitechapel me harias un favor por que la he buescado en internet y no la encuentro GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por ayudarme pero si me pudieras decir la direccion de la academia de whitechapel me harias un favor por que la he buescado en internet y no la encuentro GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nombre del colegio: BSGS COLLEGE Dirección: 119 New Road, Whitechapel, London, E1 1HJ Ciudad: London País:United Kingdom Web site: http://www.bsgs.org.uk Esta dirección la puedes encontrar como enlace en la página web de la Callan, pincha en la pestaña Locate a School y seleccionas país, etc, etc. Suerte con la búsqueda, luego me cuentas que tal, que aquí se está para ayudar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería reanimar este post por si alguien podía añadir alguna academia aparte de las nombradas aqui por la zona de Stratford y alrededores. Es que tengo solo 3 y no me decanto por ninguna Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|