Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2009, 13:25
Laura_londres
Guest

Predeterminado sueños raros

hola chavales.

Hace como un mes que tengo unos sueños muy raros, todas las noches, y me despierto flipando.

En los dos últimos años he tenido temporadas de muchos nervios y estrés y me daba por no dormir, pero esta vez es diferente, porque ni me encuentro nerviosa, ni duermo mal... simplemente es que tengo unos sueños ultra rallantes.

Mes estoy volviendo loca

A alguien más le pasa esto?

Bueno y si queréis contar aquí vuestros sueños raros pues avanti, que igual nos echamos unas risas y todo.
Antiguo 29-may-2009, 13:26
astounded astounded está desconectado
Viajero

astounded tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Yo me lo paso genial ajajjajja
Desde que voy a emigrar a argentina, mi padre tiene que salvar a toda mi familia de una fuente de energía, me vuelvo loca y doy la vuelta a los muebles xDDD
Antiguo 29-may-2009, 13:28
toxic girl toxic girl está desconectado
Londinense

toxic girl no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laura_londres Ver Mensaje
hola chavales.

Hace como un mes que tengo unos sueños muy raros, todas las noches, y me despierto flipando.

En los dos últimos años he tenido temporadas de muchos nervios y estrés y me daba por no dormir, pero esta vez es diferente, porque ni me encuentro nerviosa, ni duermo mal... simplemente es que tengo unos sueños ultra rallantes.

Mes estoy volviendo loca

A alguien más le pasa esto?

Bueno y si queréis contar aquí vuestros sueños raros pues avanti, que igual nos echamos unas risas y todo.
Estarás preocupada por algo... pero igual no caes en lo que es...
Y los sueños sirven para eso, para poner orden en tu cerebro y no volverte loca...

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
Antiguo 29-may-2009, 13:29
Annetta
Guest

Predeterminado

Yo llevo como cuatro dias seguidos soñando que pierdo aviones porque - atención - me olvido de que los tengo que coger. En plan, es un dia por la tarde y de repente me acuerdo de que mi avion salia por la mañana. Y siempre son aviones de vuelta, pero en sitios distintos.

Y es super rallante, porque siempre duermo del tirón y raramente me acuerdo de lo que he soñado.

¿Algun psicoanalista en la sala?
Antiguo 29-may-2009, 13:32
****scousers
Guest

Predeterminado Pot ser...

Cita:
...
... por casualidad, ultimamente duermes mucho, no?
Antiguo 29-may-2009, 13:37
Laura_londres
Guest

Predeterminado

jejejeje, pues no sé toxic, supongo que estoy en plena "transición" y debe ser eso.

Piche a mi camello no lo cambio por nada en el mundo

Y scousers, pues yo siempre he necesitado muchas horas de sueño, desde pequeñita, y cuando puedo pues las duermo! Tampoco estoy durmiendo demasiado, y ya se me acaba el chollo, ya
Antiguo 29-may-2009, 13:37
Toto Toto está desconectado
Londinense

Toto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la famaToto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues creo laura que tambien me pasa algo similar,tengo sueños muy estraños ,el ultimo me perseguia un aguila con muy mala leche porque me perseguia y.......................ya podeis si quereis ponerme en como ye eso ingonorado

http://youtu.be/MQDFUF5EhUc
Antiguo 29-may-2009, 15:05
Laura_londres
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toto Ver Mensaje
Pues creo laura que tambien me pasa algo similar,tengo sueños muy estraños ,el ultimo me perseguia un aguila con muy mala leche porque me perseguia y.......................ya podeis si quereis ponerme en como ye eso ingonorado
Antiguo 29-may-2009, 15:07
indierock&roll indierock&roll está desconectado
Londinense

indierock&roll está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a indierock&roll
Predeterminado

Si yo te contará lo que sueño
Entonce si que me llamas loco!

La ultima vez casi rompo la persiana...

In your head, did you work out the route to conquer all of your fears?

London Express
Antiguo 29-may-2009, 15:09
DeFulham DeFulham esta en línea ahora
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
hola chavales.

No son suenyos, tontorrona.... Soy yo que por la noche me cuelo por tu ventana

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación