![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola chavales.
Hace como un mes que tengo unos sueños muy raros, todas las noches, y me despierto flipando. En los dos últimos años he tenido temporadas de muchos nervios y estrés y me daba por no dormir, pero esta vez es diferente, porque ni me encuentro nerviosa, ni duermo mal... simplemente es que tengo unos sueños ultra rallantes. Mes estoy volviendo loca ![]() A alguien más le pasa esto? ![]() Bueno y si queréis contar aquí vuestros sueños raros pues avanti, que igual nos echamos unas risas y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo paso genial ajajjajja
Desde que voy a emigrar a argentina, mi padre tiene que salvar a toda mi familia de una fuente de energía, me vuelvo loca y doy la vuelta a los muebles xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los sueños sirven para eso, para poner orden en tu cerebro y no volverte loca...
|
|||
|
|||
|
Yo llevo como cuatro dias seguidos soñando que pierdo aviones porque - atención - me olvido de que los tengo que coger. En plan, es un dia por la tarde y de repente me acuerdo de que mi avion salia por la mañana. Y siempre son aviones de vuelta, pero en sitios distintos.
Y es super rallante, porque siempre duermo del tirón y raramente me acuerdo de lo que he soñado. ¿Algun psicoanalista en la sala? |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jejejeje, pues no sé toxic, supongo que estoy en plena "transición" y debe ser eso.
Piche a mi camello no lo cambio por nada en el mundo Y scousers, pues yo siempre he necesitado muchas horas de sueño, desde pequeñita, y cuando puedo pues las duermo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo laura que tambien me pasa algo similar,tengo sueños muy estraños ,el ultimo me perseguia un aguila con muy mala leche porque me perseguia y.......................ya podeis si quereis ponerme en como ye eso ingonorado
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te contará lo que sueño
Entonce si que me llamas loco! La ultima vez casi rompo la persiana...
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|