![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a londres tres semanas con el MEC y para ir de la residencia a la escuela tendria que coger el tren ligero (DLR) y el metro, ya que la residencia esta en old street y la escuela esta en greenwich, sabeis si existe algun tipo de bono que sirva para ambos?? cuanto costaria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues anda... tienes el travelcard semanal (ya sea en papel o una oyster, aunque recomiendo la oyster en caso de perdida -siempre y cuando este registrada), que es lo que te interesaria a ti. Si me dices las zonas por las que te vas a mover te digo el precio.
|
||||
|
||||
|
pues no selas zonas porque nose dnd hay cosas en londres, como minimo zonas uno 2 y 3, ¿que me recomiendas si voy a pasar alli tres semanas para conocer aquello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todo entra en las zonas 1 y 2, pero no se que zonas son esas que has nombrado (lo siento pero no me apetece mirar ahora). Te recomiendo el travelcard semanal en una oyster, y tambien te recomiendo que registres tu oyster porque si la pierdes podras reclamar; en cambio, si pierdes el travelcard de papel te quedaras a dos velas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la contratare para las zonas 1, 2 y 3. ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo estuve en greenwich y con la oyster para zona 1 y 2 es suficiente para moverte para Londres. Si compras para la zona 3 te saldrá más cara. Yo te recomiento que compres para la 1 y 2 y cuando quieras ir a la zona 3 pues pagas la diferencia, que es 1 libra o así por trayecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso haré, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es 1.10 si te sales a zona 3 teniendo solo de zona 1 y 2. Y como bien te han dicho para Greenwich te vale con zona 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm bueno ya que estoy pregunto aqui.
voy el mierkoles y komprare la oyster mensual, como la registro?internet o taquilla? graciasss
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como se pide una travelcard semanal en una oyster para las zonas 1 y 2 y que si me la pueden registrar??
y como se pide un billete sencillo de heathrow a King cross (y una vez alli pediré la semanal...) Es lo priemro que tengo que hacer en Londres y apenas entiendo nada en ingles Es para apuntarlo en un papel y enseñarselo a quien este en un mostrador o algo asi... Otra cosa, sabeis cuanto cuesta el billete ese semanal?? Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|