![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a todos los spanish q les guste el techno q salgan de debajo de las piedras de dnde sea pero q salgan y contesten a mi mensaje kien se apunta tomorrow 11 marzo "the end" Sven Vath cocoon in the mix alguien conoce esa sesion?? bueno contestar yo chica wapa de 20 jaja ire con gente del hostel
|
|
|
||||
|
||||
|
diossss, me flipa sven vath!!!!
desde que oi el cierre en el pacha de ibiza en el 2000 me paice uno de los mejores, aunque ahora se haya suavizado un poquito Iria, pero acabo de sacar las entradas para la school party de maniana la school party acaba a las 3, de todas formas me apunto esto, no vaya a ser que nos rayemos, asi que si ves a 3 pringaos vestidos de colegiales, saludanos!!! Un saludete!!! Y cuenta si vas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya negocio tengo entre manosssss, sabes lo que pagarian la tropa del offtopic por las fotos de la quedada?? Me hago de oro Por mi trato hecho, ahora te toca pensartelo dos veces No sabia que tambien se pudiera ir vestido de profesor o profesora |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas de profe, no vale...
Fer!!!!! Las fotos del castiiinnnggg!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos una cosa... vas a ir de colegial o colegiala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web dice que tambien pueden ir chicos vestidos de colegialas Que ofreces?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuidado David sopesa que en el estado etílico de la School seguro que más de uno te confunde y te meten mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|