Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2009, 23:39
hinata hinata está desconectado
Turista

hinata tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado Entrevista telefonica

Hola
Antes de irme a Londres estoy mirando las ofertas de empleo del Jobcentre. Llamaré desde aquí para que cuando vaya allí ya tenga cita para entrevista. Lo que quería saber es si por telefono aparte de pregunarte cosas básicas ( a ver si tienes experiencia y para cuanto tiempo), si te pueden preguntar algo más. No sé me gustaría que me dijeséis de vuestras experiencias para estar preparada.
Gracias antes de nada
Antiguo 19-may-2009, 23:51
Gentelman Gentelman está desconectado
Turista

Gentelman está en el buen camino
Predeterminado

Principalmente una dirección fisica, esa es una. Sobre lo que te preguntan especificamente ni idea, a ver si algún iluminati nivel 33 del foro te puede sacar de dudas.

Suerte!
Antiguo 20-may-2009, 00:17
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

te refieres a que vas a llamar la empresa ? o que vas a llamar al job-centre ?
Antiguo 20-may-2009, 00:36
Gentelman Gentelman está desconectado
Turista

Gentelman está en el buen camino
Predeterminado

Job creo! Para pedir cita para el NIN
Antiguo 20-may-2009, 07:38
Turista

Predeterminado

Llamaría a la empresa, porque en el jobcentre en las ofertas de trabajo te sale el num. de teléfono al que tienes que llamar. alguien lo ha echo?
Antiguo 20-may-2009, 11:19
Annetta
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hinata Ver Mensaje
Llamaría a la empresa, porque en el jobcentre en las ofertas de trabajo te sale el num. de teléfono al que tienes que llamar. alguien lo ha echo?
El numero de teléfono que suele venir en las ofertas del JobCentre no siempre es el de la empresa, sino el de Jobseeker Direct. Llamas, das tus datos y la referencia del curro que te interesa y ellos te dicen cómo solicitar el puesto: si has de enviar un CV por escrito, por e-mail, a la atención de quién, si has de llamar por teléfono, etc. Para eso, suele hacer falta una dirección en UK.

¿Qué tipo de trabajo estás buscando?
Antiguo 20-may-2009, 11:45
****scousers
Guest

Predeterminado Otro detalle...

Cita:
Iniciado por Annetta Ver Mensaje
Llamas, das tus datos y la referencia del curro que te interesa y ellos te dicen cómo solicitar el puesto: si has de enviar un CV por escrito, por e-mail, a la atención de quién, si has de llamar por teléfono, etc.
Estan obligados a confirmar tu identidad antes de dar informacion sobre la empresa. Especialmente: suelen pedir el NI antes de darte ningun dato de contacto, ergo lo llevas bastante crudo para usar el JC desde espanya.
Antiguo 20-may-2009, 12:00
Annetta
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ****scousers Ver Mensaje
Estan obligados a confirmar tu identidad antes de dar informacion sobre la empresa. Especialmente: suelen pedir el NI antes de darte ningun dato de contacto, ergo lo llevas bastante crudo para usar el JC desde espanya.
Hombre, no sé si habrá cambiado la cosa, pero cuando yo empecé a buscar curro (años ha) me dieron datos de las empresas sin tener aun el NINo (ni haberlo siquiera pedido ). ¿Ahora si no hay NINo no hay numeros?

Pero que si, que sin dirección ni teléfono en Reino Unido, mau.
Antiguo 20-may-2009, 14:30
Turista

Predeterminado

Ah claro no me acordaba lo del NIN. Pienso ir a finales de Junio, estoy dispuesta a trabajar de lo que sea. Mi nível de inglés es medio-alto sería dificil que encontrase trabajo.
Antiguo 20-may-2009, 14:42
maitemagaly maitemagaly está desconectado
Viajero

maitemagaly no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Annetta Ver Mensaje
El numero de teléfono que suele venir en las ofertas del JobCentre no siempre es el de la empresa, sino el de Jobseeker Direct. Llamas, das tus datos y la referencia del curro que te interesa y ellos te dicen cómo solicitar el puesto: si has de enviar un CV por escrito, por e-mail, a la atención de quién, si has de llamar por teléfono, etc. Para eso, suele hacer falta una dirección en UK.

¿Qué tipo de trabajo estás buscando?
Pero muchas veces sí que te viene contacto para la empresa, de hecho viene especificado si es el teléfono del jobseeker direct creo que se refiere a eso
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación