![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Antes de irme a Londres estoy mirando las ofertas de empleo del Jobcentre. Llamaré desde aquí para que cuando vaya allí ya tenga cita para entrevista. Lo que quería saber es si por telefono aparte de pregunarte cosas básicas ( a ver si tienes experiencia y para cuanto tiempo), si te pueden preguntar algo más. No sé me gustaría que me dijeséis de vuestras experiencias para estar preparada. Gracias antes de nada |
|
|
|||
|
|||
|
Principalmente una dirección fisica, esa es una. Sobre lo que te preguntan especificamente ni idea, a ver si algún iluminati nivel 33 del foro te puede sacar de dudas.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a que vas a llamar la empresa ? o que vas a llamar al job-centre ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Job creo! Para pedir cita para el NIN
|
|
|
|||
|
|||
|
Llamaría a la empresa, porque en el jobcentre en las ofertas de trabajo te sale el num. de teléfono al que tienes que llamar. alguien lo ha echo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Qué tipo de trabajo estás buscando? |
|
|
|||
|
|||
|
Estan obligados a confirmar tu identidad antes de dar informacion sobre la empresa. Especialmente: suelen pedir el NI antes de darte ningun dato de contacto, ergo lo llevas bastante crudo para usar el JC desde espanya.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero que si, que sin dirección ni teléfono en Reino Unido, mau. |
|
|
|||
|
|||
|
Ah claro no me acordaba lo del NIN. Pienso ir a finales de Junio, estoy dispuesta a trabajar de lo que sea. Mi nível de inglés es medio-alto sería dificil que encontrase trabajo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |