Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2009, 20:32
lidhia lidhia está desconectado
Turista

lidhia
Predeterminado ¿se puede anular un vuelo de Ryanair?

Hola, estoy pendiente de que concedan una beca, aún no ha salido pero quiero coger ya el vuelo porque si no suben muchisimo , en caso de que lo comprase y luego no fuese ¿podría anularlo y me devolverian el dinero o parte del dinero?¿Hay algún seguro de cancelación? He estado buscando por el foro y no he encontrado info.
Muchas gracias.
Antiguo 19-may-2009, 20:35
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

no, te tocaria pagar...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 19-may-2009, 20:47
lidhia lidhia está desconectado
Turista

lidhia
Predeterminado

¿Entonces el seguro ese de viaje que vale 14 euros para que vale? En las ventajas pone que pagan hasta 500 euros por cancelación.
¿y en caso de venderle el billete a alguien hay que pagar 100 euros por el cambio de nombre del viajero?
Antiguo 20-may-2009, 15:28
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

El seguro cubre otras cosas, pero no que tu canceles el vuelo. Eso no te lo cubre ningun seguro.

No se cuanto es el cambio de nombre, 100€ me parece mucho... pero normalmente sale mas a cuenta comprar otro vuelo, a menos q sea uno muy caro por determinadas fechas.
Antiguo 23-may-2009, 19:40
Gallega Gallega está desconectado
Novato

Gallega está en el buen camino
Predeterminado

Que yo sepa solo se puede cancelar un vuelo por una razon grave, un fallecimiento o algo así. En iberia y spanair por lo menos, ryanair...no sé si será igual.
Antiguo 04-jun-2009, 19:40
picota picota está desconectado
Novato

picota está en el buen camino
Predeterminado

yo tengo un vuelo a milán con ryanair dentro de tres días y al final no voy a poder ir. He estado mirando en su web y no he encontrado nada sobre devolución del dinero en caso de cancelación. En fin, haré cuenta que he salido a tomarme un par de copillas porque me salió muy barato... Con otras compañías no te devuelven el importe del billete pero sí las tasas/impuestos que suele ser lo que sube el billete... depende...
Antiguo 04-jun-2009, 22:41
sarita_drt sarita_drt está desconectado
Londinense

sarita_drt no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Si contratas una tarifa económica, que es como solemos volar casi todos nosotros, los gastos de cancelación del billete son del 100%.

Los gastos de cancelación se reducen a 0 en casos muy graves, entonces si se devuelve el 100% del billete. Yo cancelé un vuelo con BA por motivo grave y me devolvieron el importe integro, pero a mi novio nada.
Antiguo 04-jun-2009, 23:29
fortran fortran está desconectado
Turista

fortran está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lidhia Ver Mensaje
¿Entonces el seguro ese de viaje que vale 14 euros para que vale? En las ventajas pone que pagan hasta 500 euros por cancelación.
¿y en caso de venderle el billete a alguien hay que pagar 100 euros por el cambio de nombre del viajero?
Creo que sos seguros son que ellos te pagan hasta 500€ a ti si cancelan el vuelo (es decir, que el avión no sale), no que tú puedas cancelar tu billete...
Antiguo 04-jun-2009, 23:46
Amaiuki Amaiuki está desconectado
Turista

Amaiuki está en el buen camino
Predeterminado

con Easyjet tampoco devuelven no?? cogimos un seguro q valía 10 ó 12 euros y yo creía q igual te cubría... pero lo cogimos mas q nada por el tema de q te pierdan las maletas...

De todas maneras volamos en Mayo con Easyjet y mi hermano en el último momento no pudo venir por un fallecimiento de la familia de su mujer, y CREO, no me hagáis mucho caso, q al ser fallecimiento no le devuleven el dinero, pero sí le dan otro billete (igual tiene q pagar algo) para otra fecha.
Antiguo 05-jun-2009, 16:41
without_you without_you está desconectado
Novato

without_you está en el buen camino
Predeterminado

no devuelven creo.
Una amiga se confundio de fecha, e intento cambiarla pero no la dejaban, y le ha tocado pagar otros 160 euros o asi :S

Por cierto! una pequeña duda.
Antes de hacer el chek in online, tienes que modificar los datos personales no?, es decir, introducir el numero de pasaporte para que figure en la tarjeta de embarque....
Esque aun no nos ha llegado ningun meil de ryanair diciendo que tenemos que introducir datos personales :S
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación