![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
A qué hora anochece en verano en Londres? Sobre Julio-Agosto. Me han dicho que en invierno sobre las 4 ya es noche cerrada :_ No deprime mogollón? |
|
|
||||
|
||||
|
En junio yo diría que sobre las 10 o 10 y algo .. y partir de ahi va retrocediendo .. y quizás en septiembre sobre las 8 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deprime, te acostumbras.
Eso si procura no quedarte dormida después de comer, porqué te acuestas de día y te despiertas con noche cerrada, te puedes pegar un buen susto.
|
||||
|
||||
|
um, en verano, las nueve, las diez... no me acuerdo, pero a las cuatro ya esta amaneciendo. Te acostumbras a dormir con una manta en la ventanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acostumbro, porque cuando salgo de fiesta los sábados ahora, a las 5 ya está amaneciendo, y claro, luego con la manía que tienen aquí de no poner cortinas... pues ya me dirás luego quien duerme,jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ... cortinas si suele haber.
Yo no tengo ningún problema para dormir con luz, la verdad. Hombre, si te da el sol en tol careto sí .. pero para eso está la cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando estás durmiendo, empieza a amanecer y el sol te pega de pleno porque la cortina es tan fina que el sol traspasa... no sé yo, si a eso le llamo cortina.XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad ... pero eso se soluciona yendo a la tienda y comprando unas cortinas más gordas. No veo dónde está el problema, la verdad.
O qué pasa, que si no te lo compra el landlord entonces no hay solución? Y de hecho, con unas cortinas gordas, se queda la habitación casi oscura, incluso si fuera hace sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los horarios .. pues es que todo es muy relativo.
Porque a las 4 y algo ya es de noche ... si ... pero joder, es que en UK la gente sale de la oficina a las 5 también, y a las seis están cenando. Vamos, lo que quiero decir es que los horarios no son los mismos, y no es lo mismo las 4 en españa, que en UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarte unos blinds en el Ikea, con eso no pasa la luz.
| Desplegado | |
|
|